lunes 18 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imagen viral

Insólito: qué dijo la mujer que ató a un poste a su sobrina en el show de la Mona Jiménez

La tía de la menor atada al poste rompió el silencio e hizo su descargo en Facebook luego de que la imagen del recital recorriera el país. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El domingo a metros del Obelisco, la Mona Jiménez brindó un gran show que tuvo la participación de más de 120 mil personas que bailaron al compás de sus temas. Pero entre las postales que dejó el recital en la fría tarde trascendió la de una niña atada a un poste de luz, y luego otra menor más en la misma posición.

La imagen recorrió el país y se suscitaron diferentes versiones por ese episodio. Hubo quienes explicaron que una pareja cordobesa había atado a las menores para poder ver el show más cómodamente. Pero en las últimas horas la tía de una de las niñas rompió el silencio en Facebook y comenzaron las repercusiones y críticas.

"Esto salió en todos los noticieros y las críticas no paran. Pregúntenle a ella cómo la pasó. Ella, feliz de ver a La Mona. Y yo, la tía mala que la llevó y la ató al palo. Perdón, pero yo me quedo con lo que ella me dijo: ’Tía, esto no me lo olvido nunca más’", escribió la usuaria identificada como Gii Seel.

sobrina palo.jpg
El descargo de la tía de la menor atada al poste.

El descargo de la tía de la menor atada al poste.

Frente al descargo de la mujer hubo todo tipo de reacciones. Algunos calificaron de insólito lo que estaba explicando, pero hubo quienes justificaron el accionar de la tía frente a la felicidad de la menor. Muchos pensaron además que poner a la menor en esas condiciones, atada a un poste, resultaba peligroso teniendo en cuenta la enorme cantidad de gente que se empujaba en medio del show y saltaba.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
subastan mas de 200 celulares secuestrados por la aduana: como participar

Las Más Leídas

Créditos de Anses para trabajadores: de cuánto será la cuota por un préstamo de $400.000
Servicio Meteorológico Nacional
Otro joven sanjuanino fue apuñalado en Santa Lucía en medio de una gresca. Imagen ilustrativa
Choque en Avenida Circunvalación 
Le robaron la bicicleta a una periodista sanjuanina

Te Puede Interesar