jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Imperdible test: ¿sabés que piensa en secreto la gente de vos?

La imagen de este test tiene cuatro respuestas posibles y te revelará rasgos que la gente observa de ti y quizás no te habías dado cuenta.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de junio de 2022 - 14:06

Sabemos que a lo mejor viendo una imagen muchos aspectos de uno pueden ser revelados o salir a la luz. En esta ocasión te mostraremos por medio de este desafío viral qué piensan en secreto la gente de vos. Todo lo que tienes que hacer es sumarte al test que tiene cuatro respuestas diferentes.

A continuación te dejamos la imagen y como siempre te decimos no engañes al ojo y busca la respuesta de lo primero que veas.

PARAGUAS.jpg

RESPUESTAS:

1- SI VISTE LA CARA DEL ANCIANO

El rasgo de personalidad del que la gente no se cansa es tu perspicacia. Tu observas todo, profundamente, y de mente abierta. No siempre anuncia cuánto ve pero si lo hicieras nadie se sorprendería. Tu captas información y la procesas a una gran velocidad. A los demás les gusta estar contigo para escuchar un sinfín de opiniones sobre lugares y situaciones.

2- SI VISTE A LA MUJER CON EL PARAGUAS ROTO

El rasgo de personalidad del que la gente no se cansa es tu tremendo sentido del humor. Si te enfrentas a un desastre, no puedes evitar hacer aparecer tu humor y mejorar la situación. De tu humor la gente no se cansa nunca. Eres una persona muy encantadora. Tu adoptas la esencia del encanto y el poder del tacto en un grado sorprendente.

3- SI VISTE A LA MUJER QUE LLEVA EL PARAGUAS TRABAJANDO

El rasgo de personalidad del que la gente no se cansa es tu actitud positiva. No importa si a tu alrededor están pasando cosas malas, tu siempre encuentras la manera de ver las cosas positivas. Tu eres la mayor fuente de risa de las personas. Si tiene una opinión positiva para compartir, siga adelante y hágalo.

4- SI VISTE LAS FLORES

La gente no se cansa de tu sensualidad como anfitrión. Eres muy bueno haciendo que las personas se sientan cómodas, decorando tu hogar con telas lujosas y brindando refrigerios que saben tan bien como se ven. Tiene pasión por el entretenimiento y a la gente le encanta ser sus invitados.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Captura de video)

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca

Te Puede Interesar