miércoles 5 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad sin fin

Impactante video: su hija estaba adentro del auto y trató de evitar el robo a los escobazos

La mujer le hizo frente a varios ladrones para evitar el robo y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio. El video se viralizó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de agosto de 2022 - 11:42

En la localidad de San Justo, partido de La Matanza, se vivió un dramático hecho. Es que una mujer que se había bajado de su auto para comprar en un local, y una banda de ladrones trató de robárselo con suhija adentro. Ella, para tratar de evitar este hecho, los atacó a escobazos. El tremendo episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y el video se viralizó.

El hecho ocurrió cerca de las 22, frente a un negocio ubicado en la calle Condarco, al 4500, casi esquina Pedro León. La mujer se había bajado del vehículo para hacer una compra, adentro quedó la conductora y una niña de aproximadamente unos 10 años, en el asiento trasero.

De repente apareció un Chevrolet ONIX de color blanco que ya había pasado por el frente de ese lugar en dos ocasiones, al acecho. Se frenó al lado del vehículo que iban a robar y bajaron cuatro delincuentes. Otro cómplice se mantuvo dentro del auto y abordaron a la joven que estaba en el asiento del conductor, arrastrándola de los brazos y a los golpes para tratar de bajarla y así robar el rodado.

En las imágenes se observa que llega la mujer que compraba y ante la situación tomó un palo de escoba del local y empezó a golpear a los ladrones. Mientras tanto, la joven que continuaba al mando del auto aceleró e intentó escapar, pero los delincuentes se lo impidieron y continuaron tironeándola y golpeándola para bajarla del vehículo.

En el video se observa cómo una de las puertas traseras se abre y de inmediato la mujer suelta el palo y corre para bajar a la niña del auto; la puso al resguardo y trata de ayudar a la conductora que ya estaba afuera del vehículo pero que estaba trabada con el cinturón.

Los malvivientes consiguieron su objetivo, se subieron al auto y aceleraron, arrastrando a la joven unos metros, quien puso soltarse y no sufrió heridas de gravedad. Hasta el momento, la policía no logró identificar a los asaltantes, .

Mirá el impactante video:

Violento robo a una madre en San Justo, que rescató a su hija a los escobazos

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Emiten alerta amarillo por viento y tormentas para San Juan
¿Combo meteorológico? El tiempo dará un giro de 180º en cuestión de horas en San Juan
El imputado. Este es Eduardo Daniel Salvadores, actualmente imputado de un delito sexual.
Patricia Coria. video
La carta amenazante

Te Puede Interesar