Este domingo, 10 minutos antes de las 18, momento en que cerraron las elecciones generales, hubo una amenaza de bomba en Casa Rosada, confirmó el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste domingo, 10 minutos antes de las 18, momento en que cerraron las elecciones generales, hubo una amenaza de bomba en Casa Rosada, confirmó el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
Según el parte oficial, ingresó una llamada al 911 y un "denunciante indicó que colocó una bomba en la Casa Rosada y corta la comunicación".
Inmediatamente se movilizó al lugar personal de la Policía Federal Argentina y de Escuadrón Antibombas, que trabajaban en el lugar.
Ya había sucedido una situación idéntica en las Paso, desarrolladas en agosto. En aquel momento, la amenaza se dio tras el cierre de los comicios y los agentes especializados lograron desestimar la advertencia.
