lunes 13 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En shock

Horror: un pitbull mató a una perra salchicha delante de dos niñas de 3 y 10 años

El pitbull se escapó de una casa justo cuando las menores paseaban con su mascota para irse a la casa de una vecina.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de junio de 2022 - 14:05

En las últimas horas salió a la luz un brutal episodio que dejó a dos niñas en shock. Ocurrió en la localidad de Benavidez, partido de Tigre. Si bien ocurrió el fin de semana pasado, se conoció que un perro pitbull mató a una perra salchicha que iba con sus dueñas, dos niñas de 3 y 10 años.

Las menores salieron de su casa con "Lupe", una salchicha arlequín mini. Los tres se dirigían hasta la casa de una amiga que está en el interior del barrio privado que se ubica sobre calle Ignacio Corsini. Cuando apenas habían pasado dos cuadras de su casa un perro pitbull blanco escapó de una propiedad, saltó un cerco de aproximadamente 80 centímetros de alto y se abalanzó sobre la pequeña perra, que se había adelantado unos metros de sus dueñas.

El episodio quedó registrado en una cámara de seguridad y se puede ver que el pitbull fue directamente a atacar a la perra salchicha y que la mordió y zarandeó hasta dejarla gravemente herida. Las nenas corrieron hasta su casa y llamaron gritando y llorando a su papá, que salió para ver qué había pasado y encontró a sus hijas en estado de shock.

Cuando fueron hasta el lugar, el perro familiar estaba tendido en el pasto gravemente herido. Junto al animal estaba la dueña del pitbull, una mujer identificada como Mónica.

Nicolás y Noel, los padres de las nenas, tomaron a “Lupe” y la llevaron a una veterinaria, donde recibió algunas curaciones pero el especialista recomendó sacrificarla debido a la gravedad de las heridas. El pitbull la había destrozado.

Luego de la muerte de "Lupe", Nicolás hizo la denuncia en la Comisaría 4º de Tigre. Los vecinos del barrio privado además juntaron firmas preocupados porque un perro tan agresivo habite en el interior del country.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El joven que asesinó a su sobrino. 

Las Más Leídas

Becas Progresar: así es la forma de levantar el rechazo 
Así será la actividad en San Juan durante el feriado del lunes
San Juan tira la casa por la ventana: gran celebración por el aniversario de la provincia
El hombre abusador y asesnado.
Raras, llamativas y valiosas, las curiosidades que alberga la Difunta Correa video

Te Puede Interesar