miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muerte y enojo

Horror: un joven se quemó a lo bonzo, víctima de sextorsión

Un joven tomó una mortal decisión luego de no poder soportar lo que vivía desde el momento que conoció a una chica por Facebook. Impactante imagen.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de junio de 2022 - 11:58

San Luis está conmocionado por la muerte de un joven que era buscado intensamente desde el lunes. Tomó una drástica decisión con su vida quemándose a lo bonzo al ser víctima de una sextorsión.

El joven era oriundo de la ciudad Buena Esperanza. Su cuerpo fue encontrado la madrugada de este miércoles luego de que las autoridades pudieran determinar que se trataba de Derly González. El lunes por la noche su familia denunció la desaparición y aseguró que él era víctima de una estafa, por lo que temían por su vida.

Cómo empezó todo

González conoció a una joven, con quien estableció una relación vía Facebook. La presunta mujer comenzó al poco tiempo a enviarle imágenes de ella sin ropa y luego recibió un llamado de un hombre que aseguraba ser el padre de la joven.

La voz detrás del teléfono lo increpó y le advirtió que la joven era menor de edad, por lo que podía denunciar el hecho ante las autoridades por portación de pornografía infantil, si a cambio no le daba una suma de dinero. La tortura siguió, a través de varios llamados, pero ésta vez se trataba de un supuesto comisario y de Gendarmería donde le advertían que lo buscaban para detenerlo.

imagen bonzo.jpg
Así fue encontrado el joven que era buscado intensamente.

Así fue encontrado el joven que era buscado intensamente.

Cansado de todo lo que le ocurría, víctima de sextorsión, el joven salió de su casa el lunes por noche, buscó una soga, dejó su celular y desapareció. Su familia, al notar la ausencia, sospechó de las intenciones del muchacho y avisó a la policía. Pero lo hallaron sin vida y con su cuerpo quemado. Desgarrador.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fiebre Hemorrágica Argentina: nuevos casos en Córdoba y pico de contagios en Buenos Aires

Las Más Leídas

La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
(Ilustrativa)
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra

Te Puede Interesar