martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La peor pesadilla

Horror: fue a despertar a su hija, la encontró con un disparo

El hombre fue a despertar a su hija de 14 años antes de irse a trabajar. La escena fue desgarradora.

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de agosto de 2022 - 16:17

Un hombre vivió una pesadilla. Como cada mañana fue a despertar a su hija antes de irse a trabajar pero ésta vez la escena fue desgarradora. Encontró a la menor de 14 años con un disparo en su cabeza.

El hecho ocurrió en una vivienda de Las Termas de Río Hondo. La adolescente fue hallada en la vivienda en la que habita con sus padres y hermanos, agonizando en su cama. El padre, un hombre de 48 años, pidió ayuda a los gritos para que su hija fuera trasladada al Centro Integral de Salud Termas, donde lograron estabilizarla. Pero debido a la gravedad del cuadro, la derivaron de urgencia hacia la ciudad Capital donde quedó internada en un centro de salud de mayor complejidad.

De la investigación se desprende que la joven se habría levantado de la cama en medio de la noche y ella se habría efectuado el disparo mientras el resto de la familia descansaba. Además trascendió que ella daba señales hace tiempo de que podría tomar una trágica decisión. Y a su lado estaba el revólver calibre 32 mm. de su padre que guardaba en uno de los cajones de un aparador.

Los médicos que la asistieron constataron que la menor tenía una herida de arma de fuego en la zona de la cabeza, con orificio de entrada y no de salida. Por eso sospechan que el proyectil esté aún alojado en ese lugar.

De inmediato se le practicaron diversos exámenes médicos de rigor y fue intervenida quirúrgicamente; por lo que quedó internada en observaciones. Su familia ya fue entrevistada por la Policía.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La ANMAT vela por la seguridad alimenticia de todos los argentinos.

Las Más Leídas

Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
¿Frío y lluvias? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar