martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Se pudrió todo!

Propuso casamiento en el recital de Los Rancheros y ahora su hija lo denunció por mal padre

El romántico fue acusado por su propia sangre por ser deudor de cuota alimentaria y abandono de persona. "Es un manipulador", sentenció la joven denunciante.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de agosto de 2022 - 16:30

Este fin de semana durante un recital de Los Rancheros Ariel Carrizo le propuso casamiento a su pareja Erica. La respuesta fue un sí y se unieron en un beso para sellar el emotivo momento. Pero como no todo es color de rosas, en las últimas horas la hija del hombre salió a hablar, “están haciendo público a alguien que no lo merece”, sentenció.

La joven se llama Abril y es estudiante de abogacía. Ella contó a Telesol Diario que tiene un cruce judicial ya que lo denunció por no pasar la cuota alimentaría que corresponde. Además, lo acusó de ser un abandonador. “Cuando le pedí lo que me correspondía, me mandó a trabajar”, añadió la chica.

La chica y Carrizo mantienen una relación totalmente judicial. “En la ultima audiencia de mediación que tuve con él sobre la cuota alimentaría, me dijo que solamente podía pasarme 10 mil pesos. Es claro que viven bastante bien ellos”, explicó Abrill.

También, tildó de manipulador al hombre, “le mete cosas en la cabeza a mis hermanos para que se pongan contra mi madre”, especificó. Es Abril necesita de dichos ingresos para sus estudios y finalizó. “Me parece una burla, no cumple sus obligaciones, no me habla y no está presente como padre como siempre. Se preocupa por él mismo, anda haciendo estas cosas cuando no está a cargo de sus hijos como corresponde”, finalizó la denunciante.

Propuesta de casamiento en recital de Los Rancheros, San Juan

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género

Te Puede Interesar