sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes peligrosas

Hizo una compra por Marketplace y fue un engaño: le robaron el dinero

Es lo que le ocurrió a un hombre que, tras pactar la compra, fue abordado por los ladrones que hasta trataron de robarle el auto.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de septiembre de 2022 - 14:12

Mientras aún la comunidad de Villa Fiorito está conmocionada por el crimen de Lautaro Isaac Leandro, de 22 años, cuando fue a buscar la moto de una compra que hizo por MarketPlace, un nuevo caso de estafa y robo se conoció en las últimas horas. Un hombre se quedó sin el dinero tras ser asaltado.

En este caso ocurrió el miércoles por la noche cuando un hombre de 35 años llegó hasta el cruce de calles Everest y Puerto Argentino, en el distrito de Jesús Nazareno de Guaymallén, Mendoza. Había acordado encontrarse con personas a quienes les compraría un producto que ofrecieron por las redes sociales.

La víctima llegó al lugar, no había nadie, y volvió a comunicarse con los presuntos vendedores. De repente fue abordado por dos personas que lo amenazaron con un arma, uno de los ladrones le ordenó que se bajara del auto, y su cómplice le robaba las pertenencias: mochila, celular y dinero.

En ese momento el damnificado les dijo que las llaves del auto no se las entregaría, forcejearon, la víctima se resistió y finalmente los malvivientes abandonaron el lugar.

Luego del tremendo momento de inseguridad, la víctima radicó la denuncia, cuyo expediente recayó en la Oficina Fiscal Nº18. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 44ª de Guaymallén.

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo del módulo habitacional
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Advierten que no se podrá cargar la SUBE: cuándo y por cuánto tiempo

Te Puede Interesar