sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fenómeno

Gary, la nueva estrella del streaming del CONICET a casi 4.000 metros de profundidad

Después de "la Estrellita Culona", "Amarillín", y "La Batatita", el streaming del CONICET sumó a otro personaje entrañable.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La exitosa transmisión en vivo de la expedición del CONICET en el fondo del mar sumó un nuevo capítulo viral que vincula a la ciencia con los dibujos animados. Tras el hallazgo de la estrella de mar "culona", ahora las redes sociales aseguran que los científicos encontraron a "Gary", la icónica mascota de Bob Esponja.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1952485828124709021&partner=&hide_thread=false

Según supo Noticias Argentinas, el furor se desató cuando el robot submarino que explora el Cañón de Mar del Plata a 3.665 metros de profundidad enfocó a un caracol marino. De inmediato, los miles de espectadores que seguían el streaming comenzaron a compararlo con el personaje de la popular serie animada.

"¡Han encontrado a GARY!!!!... que genialidad esto!", celebró el usuario de X @alfranchuni. En la misma línea, @Nunuim2 bromeó: "Gary que te han hecho, trátenlo bien Conicet".

La aparición del "Gary del Conicet" se suma a los otros hallazgos que se volvieron tendencia en las últimas semanas. "Encontraron a calamardo, patricio y ahora a gary..", resumió la usuaria @Delamanodemama2, en referencia a las criaturas marinas que el ingenio popular asoció con los habitantes de Fondo de Bikini.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
javier milei se reunio con viktor orban en hungria y hablo sobre la inmigracion: cuando no se adapta al lugar, se convierte en invasion

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar