sábado 6 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayayitaaaaa

Ganó 30 millones en el Quini pero su esposa hizo algo inesperado con el ticket

Un cordobés de Villa del Totoral pasó por Jesús María y jugó los números ganadores del Quini, guardó el ticket pero su mujer....

Por Redacción Tiempo de San Juan

Primero fue alegría porque los 30 millones de pesos de Quini 6 quedaban en la provincia; ahora, con el transcurrir de las horas, la sorpresa y la incertidumbre reina entre los habitantes de Córdoba.

Es que el ganador del millonario premio, que hizo su juego en una agencia de la ciudad de Jesús María, en el centro norte del territorio mediterráneo, no aparece con el ticket, y el próximo lunes vence el plazo para cobrarlo.

Así lo indicó Juan Aznar, dueño de la agencia, quien advirtió que “lo deben retirar en horario bancario, si no queda para los organizadores, que en este caso es la Lotería de Santa Fe”.

Según contó el agenciero a medios locales, hay camioneros que pasan por la zona y hacen su juego, y eventualmente cobran los números cuando están de paso por el lugar. Pero no es el caso.

El afortunado -por ahora- es un hombre oriundo de Villa del Totoral, a unos 230 kilómetros al norte de sitio donde anualmente se lleva a cabo el Festival Nacional de la Doma y el Folclore. De hecho, se presentó para hacerse del dinero, pero no puede cobrarlo…

“Nos dijo que había venido a jugar al fútbol y que compró el ticket, pero la esposa le lavó el pantalón con el número”, comentó Aznar, quien aclaró que sin el comprobante no hay posibilidad de cobrar el premio.

¿Cómo se juega al Quini 6?

Los jugadores eligen 6 números al azar de entre el 00 al 45 y deciden bajo qué modalidad apostar: tradicional, la segunda, revancha, siempre sale y premio extra. El valor del Quini 6 es de $ 100 para las primeras dos modalidades y se suman $ 50 más al agregar el resto, por ende, el monto final será de $ 250.

¿Cuántas bolillas tiene el Quini 6?

En el sorteo del QUINI 6 REVANCHA se extraen seis(6)bolillas,resultando ganadores quienes obtienen los seis(6)aciertos. Caso contrario el pozo se acumula para el sorteo siguiente del Quini 6 Revancha.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Mauro Tanos, ex gerente general de Nación Seguros

Las Más Leídas

San Juan tendrá un domingo primaveral, pero ¿con mucho viento?
Muchos interesados se acercaron esta semana al stand del Instituto de Energía Eléctrica (IEE) para conocer su oferta educativa.
Imagen ilustrativa
El dengue se cobró la primera vida en San Juan
La vivienda de José en el B° Belgrano de Rawson. 

Te Puede Interesar