martes 6 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pandemia

Funcionario clave de Alberto Fernández, positivo de coronavirus, y estuvo con Batakis

Entre las actividades en las que participó hoy, una fue junto a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de julio de 2022 - 21:50

El ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, informó este jueves que dio positivo en coronavirus y reveló padece "síntomas leves". Por esta razón, señaló que cumplirá el "aislamiento correspondiente". Durante la jornada participó de diferentes reuniones oficiales, entre las que se destaca un encuentro con su par de Economía, Silvina Batakis.

“Les quiero informar que me dio positivo el test de Covid. Me encuentro bien y estoy con síntomas leves. Voy a estar cumpliendo el aislamiento que corresponde”, resumió De Pedro a través de su cuenta de Twitter. Cabe mencionar que el funcionario había dado positivo en coronavirus en enero de este año.

image.png

Como consecuencia del contagio y para cumplir las medidas sanitarias, “Wado” deberá suspender sus próximas actividades oficiales. Entre ellas se ubica un encuentro pautado junto al dirigente social Juan Grabois en Catamarca, aunque no se descarta que lo realice de forma virtual.

Sobre la agenda del ministro podemos indicar que este miércoles recibió al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. Del mismo modo, De Pedro participó de un acto con el mandatario bonaerense Axel Kicillof, pero de manera virtual.

Sin embargo, este jueves, unas horas antes de confirmar que contrajo la enfermedad respiratoria, el funcionario nacional participó de la despedida de Galit Ronen al frente de la Embajada de Israel.

En este evento, que tuvo lugar en el barrio porteño de Balvanera, contó con la participación de decenas de diplomáticos de varios países, al igual que dirigentes del oficialismo y de la oposición, además de los integrantes de la comunidad judía de nuestro país.

Mientras tanto, como se indicó, De Pedro se había reunido con la flamante titular de Economía, Silvina Batakis, en Casa Rosada. Ambos habrían analizado temas relacionados al comienzo de la gestión de quien hasta la semana pasada estaba bajo su cargo en la Secretaría de Provincias.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
potenciar trabajo: mira como hacer para no perder el plan

Las Más Leídas

Golpeados por la tragedia, el obrero muerto perdió un hermano en un choque casi el mismo día
Santa Lucía tira la casa por la ventana: mirá los artistas que vienen a su fiesta
Pocito: se confirmó la identidad del hombre que murió al caer a un pozo video
Una mujer sanjuanina fue víctima de acoso en un súper de San Juan. Un hombre la filmó. Imagen ilustrativa
Imágenes del choque que protagonizó el accidente en la Difunta Correa.

Te Puede Interesar