martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Fue a un bar y la "estafaron": mirá de cuánto fue el ticket

Una chica publicó en Twitter el ticket de un bar, quejándose de lo que gastó y generó polémicas. ¿Estaba muy fuera de lo común?

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de junio de 2022 - 16:52

Los reclamos por el precio de diversos consumos gastronómicos y la posterior catarata de comentarios que se genera en las redes sociales (a partir de esa premisa) se volvió común en el último tiempo. Uno de los estos últimos cuestionamientos fue protagonizado por una usuaria de Twitter que, sin detallar el sitio en el que cenó, se quejó del ticket que debió abonar tras compartir una comida en un bar.

Esta compra, fue por cuatro cervezas ($700 cada una), unas papas secas ($100) y dos lomitos simples por ($850). Muchos al ver lo que la chica compartió en su cuenta, se indignaron pero, quizá, no todos como ella esperaba.

La principal crítica que recibió fue que el precio era razonable, aunque otros la acompañaron en su indignación por cobrarles esa cantidad.

https://twitter.com/eraserena/status/1530018788837564435

Terribles críticas y comentarios a favor en las redes

La joven, ante la críticas, explicó que es del Interior y que ahí los precios son mucho mas bajos y quizá por eso no se sorprenden tanto los porteños.

Aunque resaltó que la cerveza estaba muy cara, mas allá del resto de los productos "acá se les fue un poco la mano con la birra”. Porque el costo era bastante más caro que el de góndola.

En el bando crítico, hubo comentarios sobre que no estaba tan por encima de los precios normales y que la queja a posteriori no es culpa del local, sino que uno ve los precios y decide quedarse igual.

"¿300 pesos??? ¿Una Corona?? ¡Ni los mayoristas la venden a ese precio! Si eran dos personas pagaron. 2300 pesos por persona, 12,5 usd, un regalo, chuparon bien y comieron lomo!", comentó una de las usuarias.

El reto por no ver la carta y quejarse después, fue también parte de la discusión: "No leen el menú antes de pedir? Si mirás y pedís luego no podés quejarte del precio, en todo caso del valor obtenido en la atención, pero pediste”.

Mientras que otros usuarios fueron por más en sus reproches: “No importa si es caro o si es barato. ¿Si te parecía tan caro, no miraste el menú antes? ¿Cuánto te cuesta hacerlo en tu casa? ¿Más? ¿Menos? ¿Y por qué elegiste ESE restaurante con ESOS precios?”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cristina fernandez de kirchner dejo filosas declaraciones en el acto de la cta video

Las Más Leídas

Accidente fatal en Pocito: el fallecido es el reconocido ciclista Diego Tivani
Teresa Cobarrubia, la mujer que trajo 16 hijos al mundo, dueña de una historia de película  video
Otro golpe al ciclismo
El drama de un sanjuanino que se fue a Bariloche por trabajo, lo estafaron y se quedó en la calle
Una hombre perdió la vida al chocar en moto contra un colectivo - IMAGEN ILUSTRATIVA

Te Puede Interesar