Sí, ya no se puede confiar en nadie. En las últimas horas un ladrón vestido como enfermero cometió un asalto en un supermercado y hasta apuñaló a un empleado. El indignante episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y por fortuna, el malviviente fue detenido.
El hecho ocurrió en Los Hornos, partido de La Plata. El hombre entró a un comercio, con el ambo de color celeste puesto y primero fingió ser un cliente para luego mostrar sus intenciones, al sacar un cuchillo.
Fue así que amenazó a un empleado y robó dinero de la caja registradora, pero como el damnificado puso resistencia, el ladrón le dio una puñalada y comenzó a correr. El malviviente entró a una casa, pero por fortuna, no llegó lejos.
El empleado apuñalado atraviesa difíciles momentos, puesto que tiene hemofilia, "lo cual puede causar hemorragias tanto espontáneas como después de una operación o de tener una lesión", explicaron los profesionales médicos que lo asistieron.
Por medio de un llamado al 911, las autoridades realizaron un operativo cerrojo. Los vecinos vieron al sospechoso en el barrio, con el ambo y cuchillo en mano, y alertaron a los policías. Luego de ser reducido, lo trasladaron hasta la dependencia de la Comisaría 3º y allí quedó imputado por el delito de "robo en grado de tentativa".