miércoles 14 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trágico

Esperaba el colectivo con su mamá, corrió detrás de la pelota y murió atropellado

El niño de 6 años jugaba mientras esperaba el colectivo y terminó costándole la vida en el hospital adonde fue trasladado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de agosto de 2022 - 10:16

Un trágico episodio ocurrió en la Estación de Ómnibus de Moreno y toda la ciudad quedó conmocionada. Es que un niño de 6 años que esperaba el colectivo con su mamá, salió corriendo hacia la calle para buscar su pelota y terminó siendo atropellado. Producto del impacto murió horas más tarde en un hospital.

Si bien el hecho se conoció en las últimas horas, ocurrió el miércoles pasado cerca de las 14. Según los testigos, el menor y su madre estaban esperando que llegara el colectivo cuando el chico habría cruzado corriendo la calle para poder recuperar la pelota con la que estaba jugando. En ese momento un colectivo de la línea 203 lo embistió. Rápidamente llamaron al servicio de emergencias y a los minutos una ambulancia trasladó al niño, que tenía signos vitales en ese momento, hasta el hospital Mariano y Luciano de la Vega, ubicado en el corazón de Moreno.

Lamentablemente en el camino el menor falleció, pese a los esfuerzos de los paramédicos para que continuara con signos vitales. Leonardo Otazú Martínez, de 6 años, ya estando en la institución sanitaria fue trasladado hacia un shock room para intentar reanimarlo, pero no tuvieron éxito.

Fuentes cercanas al expediente judicial que se abrió para investigar la muerte de Otazú Martínez indican que se trató de un accidente. La causa recayó en la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General quien pidió que el chofer sea sometido a un estudio de sangre protocolar, en tanto ordenó la incautación del vehículo de pasajeros.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
operario queria arreglar una maquina y murio aplastado por una montana de soja

Las Más Leídas

El artista mexicano Jay De La Cueva eligió distintos puntos de San Juan para rodar su nuevo video
¿Muy ventoso? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Aparecieron 3 de los 4 adolescentes desaparecidos en San Juan
El personaje más odiado de El hotel de los famosos viene a San Juan
La Ministra de Educación anunció las dos jornadas de reflexión en las escuelas sanjuaninas, cuando el tema del suicidio quedó en el tapete.

Te Puede Interesar