lunes 5 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia sin fin

En plena calle mataron a balazos a un joven e hirieron a uno de sus amigos

Aún se investiga el motivo por el cual, en plena calle, fueron atacados estos jóvenes. La víctima tiene 19 años. El autor del crimen está prófugo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de septiembre de 2022 - 16:36

En las últimas horas un joven fue asesinado a balazos y un amigo suyo también resultó herido, en un ataque ocurrido en plena calle, en el sur del conurbano bonaerense.

De acuerdo a lo informado por el sitio Crónica el hecho ocurrió este jueves cuando los jóvenes se encontraban reunidos a pocos metros de un polideportivo, en la localidad de Ingeniero Budge. Cuando estaban en ese lugar apareció un joven armado quien atacó a disparos a las víctimas, para luego darse a la fuga y esconderse en el vecindario.

Tras el ataque, Dylan Andrés Quiroga, de 19 años, fue trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 1, pero lamentablemente perdió la vida. Los peritos de la Policía Científica comprobaron que la víctima presentaba heridas de arma de fuego en la región torácica, y que un disparo en uno de los pulmones fue letal.

Su amigo herido fue identificado como Hernán Alejandro Mena, de 18. Él recibió atención médica en el Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario, ubicado en Monte Grande. En su caso tenía heridas por dos proyectiles: uno en la ingle izquierda y el otro en la pierna derecha.

Por el momento el autor del crimen no está detenido, y en base al testimonio de gente del vecindario se sospecha que el malviviente ejecutó el crimen por viejas disputas vecinales. Hasta el momento la causa penal fue caratulada “Homicidio y tentativa de homicidio” e interviene la Unidad Funcional N° 5.

(Con información de Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una mujer de la policia de cordoba mato a su hijo e intento quitarse la vida

Las Más Leídas

Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.
Este es el frente de la vivienda donde ocurrió el brutal femicidio en Pocito.
Femicidio en Pocito: confirman que la mujer murió de un escopetazo
Imagen ilustrativa
El asesinato en una fiesta de bautismo en el barrio La Estación

Te Puede Interesar