miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homicidio

Vallisto y padre: quién era la víctima del crimen en Pocito

Un barrio completo conmovido tras el crimen de Eduardo Brizuela, un joven que tras una gresca recibió heridas que culminaron con su vida. Padre y trabajador, así lo recuerdan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La primera hora del domingo comenzó de la peor manera en el Barrio Campo de Batalla, por calle Mendoza hacia el este, sector sur, departamento Pocito. Lo que era celebración pasó a ser tragedia tras una pelea entre dos grupos que dejo como lamentable saldo una víctima fatal y abriendo la investigación por presunto homicidio. Eduardo Brizuela perdió la vida y quienes lo conocían aun no pueden creerlo.

Comentan vecinos que Brizuela hacía poco más de tres años que vivía junto a su pareja, Rocío Dávila, en el barrio donde lamentablemente encontró la muerte. Él era oriundo de Valle Fértil, pero luego estableció pareja y se mudó a Pocito. Con Rocío criaban una pequeña nena de 3 años. Además, era jornalero. Con lo que ganaba ayudaba a sacar a su familia adelante.

image.png

Las últimas horas de Eduardo son aun investigadas por personal de la UFI Delitos Especiales, con el fiscal Iván Grassi a la cabeza. Según comentaron desde el barrio, Eduardo se habría encontrado en un cumpleaños de 15. Alrededor de las 5 o 6 de la madrugada, y con una gran cantidad de alcohol ingerida, se habrían desconocido entre dos grupos de personas, entre los que estaba la víctima fatal.

Se habrían dirigido a la manzana F del barrio Campo de Batalla y producto de la pelea el hombre de 32 años sufrió dos heridas cortopunzantes provocadas con un arma blanca, una a la altura del rostro y otra en la espalda. Si bien fue trasladado hasta el hospital del departamento, no lograron salvarle la vida.

Crimen en Pocito

Fuentes judiciales informan que no solo tendrían identificado a los agresores, sino que además tendrían la localización en la que se encuentran ocultos, por lo que no se descartan novedades en las próximas horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar