martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accionar policial

Crimen en Pocito: detuvieron a los sospechosos del homicidio

Se trata de dos hermanos que habían sido señalados como los autores de las heridas que le provocaron la muerte a Eduardo Brizuela durante la mañana de hoy.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de septiembre de 2022 - 12:55

Gracias al rápido accionar policial y las investigaciones llevadas a cabo por el fiscal Iván Grassi de la UFI Delitos Especiales, minutos antes de las 13 se logró detener a los dos sospechosos de ser los autores de la muerte de Eduardo Brizuela, el hombre que perdió la vida a primera hora del domingo en un barrio de Pocito.

Fuentes judiciales confirmaron la aprehensión Víctor Aballay, conocido como Chato Díaz y Cristian Aballay, a quienes conocían como Moretón Díaz. Tal como habían adelantado, ya los tenían identificados y se sospechaba el lugar donde se estaban ocultando, ya que ambos son del mismo barrio donde vivía la víctima. Hasta el momento se conoce que ambos detenidos son hermanos.

El crimen sucedió a primera hora de del domingo, en el barrio Campo de Batalla, en Pocito. Testigos que habrían presenciado el ataque fueron quienes señalaron a los hermanos Aballay como autores de las heridas cortopunzantes que terminaron con la vida de Eduardo Brizuela, de 32 años, oriundo de Valle Fértil pero que vivía desde hace alrededor de tres años en el barrio.

Los detenidos viven en el mismo barrio que la víctima y según se sospechaba, no se habrían ocultado lejos de la zona donde sucedió el crimen.

Brizuela vivía junto a su pareja, Rocío Díaz y su pequeña hija de tres años. Fue la misma Díaz quien se llamó a la ambulancia tras enterarse por unas vecinas del ataque a Eduardo, quien se encontraba tendido en el medio de la calle. Pese a los intentos del personal de salud del Hospital de Pocito, no lograron salvarle la vida. La investigación por presunto homicidio la lleva Delitos Especiales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Murió uno de los jóvenes que protagonizó un impresionante vuelco en Jáchal 

Las Más Leídas

Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
¿Frío y lluvias? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar