Este domingo por la madrugada, un hecho de violencia tuvo lugar en el boliche "El Santo", ubicado en Rodeo del Medio, departamento de mendocino de Maipú.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste domingo por la madrugada, un hecho de violencia tuvo lugar en el boliche "El Santo", ubicado en Rodeo del Medio, departamento de mendocino de Maipú.
Luciana Ríos, de 28 años, denunció que ella y su novio fueron testigos de cómo el personal de seguridad del lugar golpeó brutalmente a un grupo de jóvenes, supuestamente involucrados en una discusión.
Según relató la joven en diálogo con C5N, en el interior del boliche se vio claramente cómo uno de los integrantes de seguridad tenía en su mano derecha un objeto contundente para aumentar el efecto de los golpes. Además, cuando Luciana intentó filmar lo que estaba sucediendo, los miembros de seguridad la agredieron y le robaron su celular para obligarla a borrar el video.
"Me quitan el celular y se corta la grabación. Luego me tiran al piso, me pegan en las costillas, me tiran el pelo, me tiran tragos, me sacan afuera amenazado que me iban a detener. No me querían devolver mi celular y me hacen hablar con personal policial, le comento la situación y me piden que borre el video. Le hice una copia antes de borrarlo porque si no, no me dejaban salir“, contó la joven.
En las imágenes que grabó Luciana se observa cómo el personal de seguridad actúa de manera violenta y desmedida, provocando una preocupación real sobre la actuación de los organismos de control y seguridad en estos espacios.
Por ahora, desde el boliche no han hecho comentario alguno, ni públicamente ni en sus redes sociales.
Contenido especial