domingo 14 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delincuentes sin alma

El robo más doloroso: le abrieron el auto y se llevaron las cenizas de sus padres

El o los ladrones sustrajeron las pocas pertenecías que encontraron, entre las que estaban las cenizas. La policía que investiga el robo, aún sin respuestas

Por Redacción Tiempo de San Juan 31 de mayo de 2022 - 14:19

“No había nada de valor en el auto, la mayor pérdida es perder de nuevo a mis padres”. Así resume Cecilia Martínez el robo que sufrió este lunes al mediodía en el barrio Pueyrredón de Córdoba Capital, donde un grupo de ladrones abrió su auto y se llevó las cenizas de su padre.

Todo ocurrió en avenida Patria al 1300. Allí, Cecilia había dejado su auto estacionado para hacer unos trámites, tras retirar las cenizas del cementerio. Un rato después, cuando regresó al vehículo para seguir con su jornada, se encontró con que le faltaban algunas pertenencias.

Todo ocurrió en avenida Patria al 1300. Allí, Cecilia había dejado su auto estacionado para hacer unos trámites, tras retirar las cenizas del cementerio. Un rato después, cuando regresó al vehículo para seguir con su jornada, se encontró con que le faltaban algunas pertenencias.

Según denunció, los ladrones usaron inhibidores de alarmas para abrir el auto. La mujer sospecha que se trató de una banda en la que participaron al menos tres autos y una moto, indicó el diario La Voz.

“Llegué a las 12.20, estacionamos el auto. Cruzamos al frente para dejar una cadenita para arreglar. Demoramos unos 10 minutos y cuando llegamos de vuelta el auto estaba abierto y faltaban las cenizas de mis viejos, que estaban, atrás y un maletín”, dijo a El Doce.

La mujer también indicó que se dio cuenta que usaron inhibidores porque el auto no estaba violentado.

Cecilia contó que de acuerdo al relato de testigos, fueron tres autos y una moto los que actuaron el robo. El delincuente llegó a pie caminando y abrió el auto.

Tras descubrir el robo y el faltante de las cenizas de su padre, Cecilia salió por la zona a ver si las encontraba tiradas en algún lado, pero no tuvo suerte.

“No las encontramos”, cerró la víctima.

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un joven recolectaba basura y murio aplastado por la pala del camion

Las Más Leídas

Outsiders: hay tres empresarios sanjuaninos que coquetean con la candidatura a gobernador
Apareció la pareja de jóvenes adolescentes intensamente buscada
La China fue a ver un show de Lali y terminaron ¡a los chapes!
El secuestro extorsivo del productor pocitano y su asesinato a sangre fría en Vallecito
Piñón Fijo celebrará con los más chicos su día: mirá en qué departamento sanjuanino

Te Puede Interesar