sábado 6 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Contundente

Darío Barassi sacó a relucir sus conocimientos de tenis: ¡Animal!

El conductor sanjuanino compartió una historia en su cuenta de Instagram para resaltar la actuación de un amigo en el tenis profesional

Por Redacción Tiempo de San Juan

Darío Barassi tiene letra para lo que haga falta y este martes fue uno de los famosos que reaccionaron ante la importante victoria que logró Francisco Cerúndolo en el Master de Madrid.

El sanjuanino, quien en alguna ocasión ha comentado que practica tenis en su tiempo libre, usó su cuenta de Instagram para reconocer la tarea del tenista argentino en la capital española.

image.png

"Animalllll" fue lo que escribió Barassi junto a un pequeño video en el que se ve el momento justo en el que Cerúndolo vence al alemán Alexander Zverev por 6-3 y 6-4.

El referente de 'Ahora Caigo' también arrobó a Cerúndolo, con quien comparte una buena relación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el abuelo de agostina vega fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Las Más Leídas

Yamila Ponce, la imputada.
César Vignoli en una de sus visitas a Tribunales. Foto de Diario de Cuyo.
Vergonzoso final en Concepción: suspendieron San Martín-Nueva Chicago tras la agresión al arquero visitante
Le arrojó un ladrillo de casi dos kilos a su pareja, le fracturó la pierna, la arrastró de los pelos y quedó detenido en Capital
El lore del cónclave peronista, un llamado celestial y el baño de la discordia: las perlitas de la semana política de San Juan

Te Puede Interesar