viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un peligro

Córdoba: una joven se distrajo al volante y terminó cayendo al río

La conductora de 24 años llevaba a su perra al veterinario cuando sufrió el accidente. Ambas resultaron ilesas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven conductora de 24 años perdió el control de su auto y terminó cayendo desde un puente al río Calamuchita en Córdoba. La secuencia fue filmada por una cámara de seguridad y luego se sabría qué fue lo que originó el insólito accidente: su perra la distrajo. Más allá del susto, ninguno resultó herido.

Ocurrió este domingo por la mañana en el barrio Intendente Ferrero, en la localidad de Río Tercero. Allí, Candela Menichetti a bordo de su auto, llevaba a su perra hacia el veterinario.

La secuencia es insólita. La cámara de seguridad registra el paso del Ford Ka gris por el puente a muy poca velocidad. Casi en cámara lenta. Pero de repente el auto hace un giro imprevisto, enfila directamente contra las barandas de contención y cae hacia el río Calamuchita.

Tanto la joven como su perro pudieron salir del vehículo por una de las ventanillas cuyo vidrio se rompió por el impacto. “Miré a la perra un segundo para ver cómo estaba y la goma del auto me pegó en el pilotín del puente, se reventó y perdí el control”, explicó Candela.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elcancillercom/status/1802724526364504210&partner=&hide_thread=false

“Salí sola por un vidrio de la ventanilla que se rompió con el golpe. Mi perrita salió conmigo -informó-. Teníamos el susto, nomás. Me llevaron al hospital para hacerme control, pero no hubo nada. Solo algunos moretones. Estoy bien, no nos hicimos nada”, tranquilizó

En un principio se especuló con que la joven podría haberse distraído por el uso del celular, pero no. Eso versión fue desmentida en charla con ElDoce TV: "No, no lo estaba usando. Tenía a la perra en los pies del asiento de acompañante y la miré. Quería ver si iba bien", dijo.

Fuentes policiales indicaron que la joven fue trasladada hacia el Hospital Provincial de Río Tercero. Y desde allí, confirmaron que no presentaba heridas.

En el lugar, según consignó La Voz, trabajaron integrantes del cuerpo de Bomberos local quienes sacaron el vehículo, el cual había quedado dado vuelta en el río.

FUENTE: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Intentó matar a su expareja frente a sus hijos por un pacto con San la Muerte.

Las Más Leídas

La seccional. Esta es la comisaría de Caucete, donde removieron a todo el personal.
Identificaron al hombre que murió en un accidente en 9 de Julio
El horóscopo busca limar diferencias.
El frío no descansa y se espera otro viernes bajo cero en San Juan
Un accidente en Pocito terminó con dos personas heridas, una con fractura expuesta

Te Puede Interesar