martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia extrema

Como en San Juan, atacaron a un colectivero mendocino que pidió el uso del barbijo

En marzo pasado un verdulero sanjuanino fue atacado de manera similar. El colectivero recibió tres disparo de aire comprimido y sufrió heridas leves.

Por Florencia García 4 de mayo de 2022 - 08:15

Este lunes, en el departamento Maipú, en Mendoza, un hombre le efectuó tres disparos con un arma de aire comprimido a un chofer de colectivo, luego de que el conductor le pidiera que cubriera su boca para subir al transporte público. Un hecho similar ocurrió en marzo pasado en San Juan, cuando dieron una brutal paliza a un verdulero que le pidió a un cliente que se colocara el barbijo para entrar al local.

¿Qué pasó en Mendoza?

Según el relato de los pasajeros, todo comenzó en la tarde del lunes cuando el chofer del Grupo 800 le solicitó a un joven que se colocara correctamente el barbijo para poder continuar con el viaje dentro del vehículo, pero este se negó y comenzó a discutir con el colectivero.

Tras un breve intercambio de palabras, y ante la intención del colectivero de bajarlo de la unidad, el agresor sacó un arma de aire comprimido de su bolso y comenzó a dispararle en el torso.

La víctima, "quien se encuentra en buen estado de salud, pero de quien no se suministraron datos personales, recibió tres disparos en la zona del abdomen, en tanto el agresor huyó del lugar, pero logró ser atrapado minutos más tarde por un móvil policial luego de un llamado al 911", indicó el ministerio de Seguridad provincial en declaraciones a la prensa.

El agresor fue detenido cuando se encontraba escondido en la copa de un árbol y en su poder se encontró el arma de aire comprimido con la que realizó el ataque. Las mismas fuentes, consignaron que al atacante se le incautó una pistola de aire comprimido calibre 5.5 mm, a gas.

¿Qué pasó en San Juan?

El pasado 14 de marzo, Gustavo Olivares, un verdulero de la zona de Concepción fue brutalmente agredido por un cliente que se rehusó a usar tapabocas en el interior de su negocio.

Al momento del ataque, Gustavo estaba descargando y pesando la verdura, mientras que su esposa estaba dentro del local atendiendo a un par de clientes. De repente apareció el sujeto de 44 años, quien ingresó al lugar y exigió que le vendieran una cerveza. Sin embargo, como no tenía barbijo puesto, la mujer le explicó solo lo podía atender desde afuera, lo que desató un verdadero caos.

El hombre se puso sumamente agresivo y empezó a insultar a todos y cuando el propietario del negocio intercedió, el agresor sacó una botella de cerveza de su mochila y le "partió la cabeza".

Reviví el episodio y el relato de Gustavo

Testimonio del verdulero agredido por un cliente en Concepción

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El cuerpo de la nena fue encontrado en una caja de madera (Foto: Google Street View)

Las Más Leídas

Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Un estafador serial sanjuanino de nuevo en la mira por truchar la firma de una contadora
Emi Soler blanqueó su noviazgo con su ex compañero de La Voz Argentina
Chimbas: le robaron el celular de la camioneta, ¡mirá cómo lo recuperó!
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar