En la misma semana en la que condenaron a los agresores de Fernando Báez Sosa, se conoció un caso similar en Corrientes. La víctima del ataque sobrevivió a los golpes pero también recibió patadas en el piso de varias personas a la vez.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la misma semana en la que condenaron a los agresores de Fernando Báez Sosa, se conoció un caso similar en Corrientes. La víctima del ataque sobrevivió a los golpes pero también recibió patadas en el piso de varias personas a la vez.
Leonardo Chávez, de 31 años, sufrió la golpiza de cuatro rugbiers a los que luego identificaron, a la salida del Corsódromo Nolo Alías, el pasado 29 de enero.
La víctima sufrió la pérdida de varios dientes y se pudo salvar a partir de la intervención de sus amigos que se abalanzaron encima para neutralizar los golpes.Los cuatro agresores fueron identificados a partir de un video que grabó parte del ataque. En las imágenes se puede ver como forman un círulo y lo golpean cuando está en el piso, incluso con una patada en la cabeza.
El joven afirmó que no entiende por qué lo agredieron y que con sus tres amigos, no tuvieron "problemas con nadie" durante la noche.
"Todos los golpes los recibí en la zona de la cabeza, tuve pérdida de piezas dentarias, sigo haciéndome estudios, yo lo único que me protegía era la cabeza. Si mis amigos no se me tiraban encima o los separaban, podría haber sido peor”, añadió la víctima.