jueves 22 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Chocaron, mataron y abandonaron a un artesano sanjuanino en Villa Gesell

La joven que viajaba como acompañante del sanjuanino pelea por su vida. El conductor que los atropelló se fue a tomar un helado tras abandonarlos y se entregó dos días después.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de agosto de 2022 - 08:48

Un terrible accidente tuvo lugar este 6 de agosto en Paseo 115 y avenida 8, en Villa Gesell, cuando el conductor de una camioneta chocó una moto, mató a un hombre, que era sanjuanino pero vivía en dicha localidad, dejó en estado de gravedad a la joven que lo acompañaba y escapó del lugar para irse a tomar un helado.

Se trata de Emanuel Palacios, de 37 años, quien circulaba en una moto y falleció en el acto producto del fuerte impacto, mientras que la acompañante, Magalí Ceballos, de 25 años, fue trasladada de urgencia a Mar del Plata. La pareja fue impactada por una camioneta Jeep Grand Cherokee en la que viajaban tres jóvenes, de 18, que era el conductor, 19 y 21 años.

gesell.jpg
Foto gentileza Entrelíneas

Foto gentileza Entrelíneas

Tras el hecho, la Policía inició la búsqueda de los responsables. El conductor se entregó 48 horas después, el lunes 8, y quedó detenido. El joven, identificado como Lucas Misael Portillo, fue acusado de homicidio culposo agravado por conducción imprudente de vehículo y agravado por no socorrer a la víctima. El detenido como el autor del hecho, se presentó a declaración indagatoria en la UFI 6 y, en sus dichos, habría reconocido que fue partícipe de un siniestro y que por temor a su papá no se bajó a socorrer a la víctima.

moto

Así mismo, declaró que después del siniestro se fue junto a sus amigos a comprar helado. Luego cargaron nafta y en una de las vueltas fue demorado por los efectivos policiales y un móvil de seguridad municipal, que les advirtieron que circulaban con las luces apagadas y los dejaron seguir. En su relato, reveló que desde allí fueron a comer el helado a la casa de uno de los amigos y que, por último, antes de llevar a su amigo a la casa dieron unas vueltas más. Recién al día siguiente el acusado le confesó lo sucedido a su padre, cuando se encontraban en una iglesia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La zona donde ocurrió el robo

Las Más Leídas

Esteticistas acusadas de promover la prostitución: la denunciante contó todo frente a los jueces
En la página de ANSES hay que actualizar los datos para saber si corresponde el bono de $50.000.
Por un fallo inédito en San Juan, una joven de 18 años continuará cobrando la pensión de su madre fallecida
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis
Dos niños manipulaban un rifle de aire comprimido y uno disparó a otro. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar