domingo 2 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿El trabajo perfecto?

Buscan candidatos para viajar, tomar vino y ganar más de $27 mil por día

Una empresa lanzó una insólita propuesta de empleo para que los interesados viajen por el mundo, tomen vino y ganen en euros. Conocé el paso a paso para aplicar.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de agosto de 2022 - 08:47

Hasta las mejores ofertas laborales tienen algún detalle que sea una “contra” y que no convence al trabajador para aceptar la propuesta. Para sorpresa de todo el mundo, una empresa lanzó una vacante inédita que supera a las demás porque involucra dos grandes pasiones: los viajes y el vino.

El dato no menor para los postulantes a este empleo es que el sueldo en euros, algo que lo hace más que atractivo para los trabajadores argentinos. Se trata de la firma “Majestic Wine”, la cual ofrece una vacante que casi no tiene comparación.

Con esta propuesta inesperada, los viajeros que se dedican al turismo y ganan plata mientras pasean serán superados por los que realicen la misma actividad y, además, tengan que tomar vino mientras tanto.

Los detalles de la oferta de "Majestic Wine"

La compañía originaria de Reino Unido está en la búsqueda activa de los amantes del vino para que realicen este trabajo soñado por millones de argentinos. Cabe señalar que la firma es la más grande de ese país que se especializa en la clásica bebida preparada con uvas. En el caso de ser elegidos, Majestic Wine ofrece a los trabajadores un recorrido de viaje por España y Portugal. En ambos destinos deberán realizar catas de diferentes variedades de la bebida y señalar las mejores y más ricas. De premio también se pueden ganar una caja de botellas de primer nivel.

Como todos los gastos están incluidos y el sueldo es de 200 euros por día, muchos internautas que encontraron la propuesta se pusieron en alerta. Sin embargo, ante las dudas sobre la veracidad de este trabajo, desde la firma de vinos tuvieron que aclarar que no se trata de ningún fraude. Si se cambia el salario al cambio del tipo “oficial”, la cifra de euros se eleva por encima de los $27.000 por cada día para disfrutar el paseo por la Península Ibérica. Lo único que tiene que hacer los afortunados seleccionados es probar platos tradicionales y beber los mejores vinos de ese territorio.

Otro de los puntos a destacar sobre esta búsqueda laboral es que la firma de habla inglesa no pone muchos requisitos ni condiciones para aplicar al puesto soñado. Hay que amar el vino y tener ganas de viajar por estos destinos de Europa.

Además de probar las botellas y disfrutar del sol, el catador “podrá visitar algunas de las hermosas bodegas y viñedos de nuestro wine club”, describió la empresa en un comunicado.

El paso a paso para viajar y tomar vino por 200 euros al día

De esta manera, todos los interesados en el puesto de “viajero tomador de vino” deberán liberar su agenda y meterse en el sitio web oficial de la marca de vinos Majestic Wine.

Luego deben seleccionar la opción para llenar un formulario de registro con los datos personales y también escribir un breve texto. Esta especie de carta de presentación debe estar en inglés y allí se debe contar por qué el candidato es el ideal para el puesto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
maximo kirchner hablo del ataque a la vicepresidenta: no fue una sorpresa

Las Más Leídas

El periodista Cristian Molina, detenido por una acusación de violación.
Juan Pablo Rodríguez, el pibe del Medanito que fue convocado a Primera
Imagen de la comisaría 7ª, que se encuentra a cargo de la investigación del robo.
Videos: reportan decenas de fallecidos en un partido de fútbol de Indonesia
El Ministerio de Salud Pública confirmó el primer caso de viruela del mono en San Juan

Te Puede Interesar