martes 4 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo quedó grabado

Brutal: padre e hijo asesinaron a un hombre a golpes y tiros

Una violenta disputa familiar terminó con una víctima mortal. Un padre lo atacó a golpes, mientras que su hijo lo remató a los tiros.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de septiembre de 2022 - 23:46

En Buenos Aires, una trágica disputa familiar terminó con un hombre muerto, y un padre y su hijo arrestados luego del salvaje crimen que incluyó golpes y tiros. Todo fue registrado por la cámara de seguridad de la vivienda y las imágenes fueron compartidas por C5N.

El episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad de General Rodríguez, en el oeste del conurbano bonaerense. La víctima fue identificada como Matías Da Silva, quien entró al hogar de su cuñado, Maximiliano Ivaldi, y le terminó costando la vida.

En las imágenes que se difundieron se observa como Matías comienza a discutir con Maximiliano, una niña entra al hogar, y de repente el primero de los hombres lo ataca con patadas y golpes de puño. Pero en ese momento aparece el hijo de Maximiliano, de 27 años, para defender a su padre con un palo.

tiros.jpg
De verde, Maximiliano Ivaldi, el padre detenido.

De verde, Maximiliano Ivaldi, el padre detenido.

El joven arremete contra Matías y le dio un golpe en la cabeza con la madre hasta dejarlo inconsciente. Pero no obstante ello, sacó un arma de entre sus pertenencias y le disparó.

asesino.jpg
El joven, también detenido junto a su padre. El momento en que le dispara a la víctima. (Captura de video)

El joven, también detenido junto a su padre. El momento en que le dispara a la víctima. (Captura de video)

Frente a esta disputa los vecinos llamaron al 911 y cuando la policía llegó, Matías ya estaba sin signos vitales e incluso lo habían maniatado. Las autoridades detuvieron al padre e hijo.

Además secuestraron de la vivienda los videos de las cámaras de seguridad, una vaina servida, un revólver calibre 32 corto y un pedazo de madera de 60 cm de largo, con el que lo habrían golpeado a la víctima.

La víctima tenía una herida de arma de fuego en la tibia de la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida. Pero también presentaba golpes en ambos lados del cráneo y esos habrían sido los causales de su deceso, de acuerdo a los primeros datos aportados por los investigadores.

(Con información de Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Emiten alerta amarillo por viento y tormentas para San Juan
Echegaray, el joven que irá a prisión, junto a la víctima fatal Carla Gisel Ozán Vera.
Tristeza en Alianza
El imputado. Este es Eduardo Daniel Salvadores, actualmente imputado de un delito sexual.
Laura Requena siendo consolada por la fiscal Claudia Yanina Galante, quien abandonó la sala para buscarle un vaso con agua

Te Puede Interesar