domingo 21 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Quiso matar al amante de su esposa, pero apuntó mal: hirió a la madre del "tercero en discordia"

La mujer recibió el disparo en el rostro y el agresor, que quiso atacar al amante, está acusado de tentativa de homicidio. Cómo se dieron los hechos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un episodio que investiga la justicia se dio en Mar del Plata. Una madre resultó herida luego de un disparo en el rostro cuando un hombre en realidad quiso matar al amante de su esposa, el hijo de la señora herida. Mientras ella se recupera, el agresor está detenido y se lo investiga por tentativa de homicidio.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle William Morris, casi en el cruce con Florencio Martínez. Y si bien pasó hace días, la noticia trascendió en las últimas horas. El agresor comenzó a efectuar disparos contra el frente del mencionado hogar. Y fue en ese momento cuando la mujer fue alcanzada por un impacto de arma de fuego en su rostro.

Los policías de la Comisaría 16° de Mar del Plata investigan el episodio que, de acuerdo a las primeras informaciones, habría ocurrido no con fines de robo, si no porque al parecer uno de los hijos de la mujer mantendría un romance con la mujer que estaría casada con el autor de los disparos. Por eso se cree que la mujer fue alcanzada por el disparo de manera accidental.

pata lana.jpg
Quiso matar al amante de su esposa pero hirió a la madre del

Quiso matar al amante de su esposa pero hirió a la madre del "tercero en discordia", quien fue asistida en el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Oscar Alende. (Imagen Crónica)

Luego del disparo, la víctima fue asistida por los médicos en el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Oscar Alende, en la ciudad balnearia. Por fortuna los médicos comprobaron que se encontraba fuera de peligro.

Los datos filiatorios de las personas involucradas se mantienen en reserva por motivos legales.

El atacante quedó arrestado y la causa fue caratulada como "Tentativa de Homicidio".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El domingo, ¿con frente frío en San Juan?
El crudo relato de un ex empleado de la fábrica donde un operario murió intoxicado
El beso entre Guillermo y Eugenia en Gran Hermano San Juan.
El partido de Karina Milei está en marcha en San Juan y hasta tiene designado al presidente
En medio de la multitud, la ex ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, se hizo presente en la marcha que se registró el lunes 15 de abril en el centro sanjuanino para pedir Justicia por Lucía

Te Puede Interesar