domingo 4 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cada vez más violencia

Brutal: dos niñas agarraron a facazos a otra menor por un chico

Las dos niñas fueron detenidas por las autoridades tras el ataque a la otra menor, de 12. La víctima quedó internada en delicado estado de salud.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de septiembre de 2022 - 13:29

En Santa Cruz, dos niñas de 13 años terminaron siendo aprehendidas por las autoridades luego del brutal ataque a facazos contra una tercera, también menor de edad, todo por un chico.

De acuerdo a lo informado desde el diario Crónica, el brutal ataque ocurrió en el marco de un festejo por el Día del Estudiante que se desarrollaba el sábado en la noche, cerca de la Escuela N.º 69 de Caleta Olivia. Allí se tuvo que dirigir la policía porque un llamado alertó sobre un "combate entre tres chicas".

Cuando llegaron las autoridades vieron a una chica agitando un cuchillo, a los gritos, y una niña herida. La agresora y su cómplice terminaron siendo reducidas. Ambas tienen 13 años. En tanto que la menor víctima del ataque, de 12 años, tuvo que ser trasladada hasta el hospital más cercano, donde quedó internada y en estado delicado de salud.

facazos.jpg
Las niñas siendo reducidas tras el ataque.

Las niñas siendo reducidas tras el ataque.

La menor recibió heridas en la cabeza y en el cuello. Sus padres pidieron a los vecinos que realicen “cadenas de oración” ya que lucha por su vida en estos momentos. Trascendió por fuentes del caso que el origen de la pelea fue por un chico.

La ciudad de Caleta Olivia quedó conmocionada. El magistrado que lleva la causa, juez de Instrucción N.º 1, Marcos Pérez Soruco, dialogó con los papás de la adolescente que acuchilló a la víctima. Las edades de las menores involucradas hacen que sean "inimputables", por lo que no serán derivadas a un centro para jóvenes en conflicto con la ley penal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Femicidio en Pocito: mataron a una mujer de un hachazo
Dyhzy dejó muy buenas amistades tras pasar meses atrás por San Juan.
¿El ¨Chiqui¨ Tapia lo hizo?:  el graciosísimo meme sanjuanino de la atajada del Dibu
Un experto sanjuanino explicó por qué hay más infartos por el Mundial: cómo cuidarte el corazón
No esta ni ahí: el sanjuanino que salió a festejar en calles australianas

Te Puede Interesar