lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aberrante

Llevó a su bebé al hospital y dijo que nació muerto: ella lo había asesinado

Luego de que la criatura llegara sin vida al hospital, una autopsia reveló la verdad del crimen. La joven de 16 años quedó alojada en un Instituto de Menores.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de septiembre de 2022 - 15:17

Este último fin de semana se produjo un aberrante crimen. Es que una joven llevó a su bebé hasta el hospital, diciendo que había nacido muerto. Pero luego una autopsia reveló la verdad de lo que había ocurrido: lo había asesinado.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hecho ocurrió en la localidad de Marcos Paz. La joven de 16 años llevó a su bebé hasta la guardia del hospital municipal Héctor D´Agnillo. Allí, con la criatura en brazos, le dijo a los médicos que había nacido sin vida. Pero cuando el menor fue sometido a la autopsia, el resultado fue desgarrador.

De acuerdo al informe que presentaron los forenses, el bebé había muerto poco después de haber nacido, y había sido atacado con un arma blanca. Los investigadores presumen que fue una tijera. Una fuente cercana manifestó en diálogo con Primer Plano que "el cuerpo presentaba varios cortes en la zona del cuello".

bebe.jpg
El crimen del bebé salió a la luz en el hospital municipal Héctor D´Agnillo. (Foto: gentileza Primer Plano)

El crimen del bebé salió a la luz en el hospital municipal Héctor D´Agnillo. (Foto: gentileza Primer Plano)

Luego de que la fiscal de la causa recibiera la conclusión de los peritos, la titular de la Fiscalía Nro. 8 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Mercedes, pidió la prisión preventiva de la adolescente. Ya detenida se quebró y confesó lo que había hecho en realidad.

De acuerdo a la declaración de la progenitora, ella dio a luz en el baño de su casa y allí asesinó al bebé. Por su parte, la familia desconocía que la joven estaba embarazada y que solo se enteraron 10 días antes de que naciera la criatura.

En las últimas horas, la joven fue trasladada a un instituto de menores, ubicado en la localidad de Agustín Ferrari, partido de Merlo. La causa continúa avanzando.

(Con información de TN)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Explosión en Capital: un gran susto y muchas dudas entre los vecinos
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 

Te Puede Interesar