sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Me parece que se me fue la mano"

Asesinó a su mujer y lo confesó con una terrorífica llamada

Luego del crimen de la mujer, por estrangulamiento, el homicida le habló a un pariente policía. Vivían bajo el mismo techo pese a estar separados.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de agosto de 2022 - 13:18

Un nuevo femicidio conmueve a Buenos Aires. En este caso un hombre estranguló a su mujer, con quien convivía pese a estar separados, y luego hizo una terrorífica llamada a un pariente policía para confesar el crimen. Actualmente el homicida se encuentra detenido, a disposición de la justicia.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en el partido de Bragado, a 240 kilómetros al oeste de la Capital Federal. La víctima fue identificada como Abigail Yanone, de 30 años, y el acusado como Marcelo Uralde. La mujer fue hallada con signos de estrangulamiento y el homicida, de 42 años, fue imputado por "homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género” (femicidio), delito que tiene como única pena la prisión perpetua.

La situación salió a la luz cuando este miércoles en la siesta, el propio imputado le habló a un pariente policía y le dijo: "Me parece que se me fue la mano y maté a mi mujer”. Rápidamente un móvil policial fue hasta la vivienda y Uralde les abrió a los efectivos. Los condujo hasta la habitación y allí se encontraba Yanone, tirada boca arriba, sin vida.

Una ambulancia se hizo presente y el médico constató que la víctima no tenía signos vitales. Así que se preservó la escena del crimen para el trabajo correspondiente de los peritos y además detuvieron al homicida.

A simple vista, los médicos policiales que revisaron el cuerpo en el lugar notaron signos de estrangulamiento con una marca en el cuello similar a la que pudo haber dejado un cordón, aunque será la autopsia la que determine de manera fehaciente la causa de muerte y el aparente mecanismo asfíctico aplicado por el femicida.

De acuerdo a lo manifestado por uno de los investigadores a Télam, “estaban casados legalmente pero por divorciarse. Convivían bajo el mismo techo, pero estaban separados. La pareja tiene dos hijos en edad escolar”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
whatsapp: no uses estas palabras, te bloquearan la cuenta

Las Más Leídas

Preocupación en las escuelas preuniversitarias por el suicidio adolescente: 5 casos en los últimos tres meses
Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
Macarena Núñez, autora del ladrillazo mortal tras conocer la codena. video
¿Pasado por agua? Así estará el tiempo en San Juan este fin de semana
¿Qué pasó con el local de Falabella en San Juan?

Te Puede Interesar