sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Alberto Fernández habló sobre las fotos de Fabiola Yañez: "No fue un golpe sino un tratamiento antiarrugas"

Alberto Fernández replicó las acusaciones de violencia de género con una serie de explicaciones sobre el origen de los moretones de Fabiola Yañez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

“El ex Presidente alega que el hematoma no se debe a un golpe, sino a un tratamiento estético contra las arrugas”, dice la nota que reporta declaraciones de Alberto Fernández. Con el titulo “Ojo negro”, Verbitsky, uno de los beneficiados del vacunatorio VIP que funcionó durante la gestión de Alberto Fernández, reproduce las explicaciones que le dio el ex presidente sobre lo ocurrido con su ex esposa, Fabiola Yañez.

En una charla de una hora y media que tuvo lugar el viernes pasado por la mañana, Fernández le dijo que el moretón en el ojo de Yañez “no se debe a un golpe, sino a un tratamiento estético contra las arrugas”.

image.png
Las fotos de Fabiola Yañez de las que habló Alberto Fernández

Las fotos de Fabiola Yañez de las que habló Alberto Fernández

El artículo también afirma que “ya estaría establecido que los golpes que denuncia Yáñez ocurrieron el 12 y el 13 de agosto de 2021″, fechas que coinciden con la publicación de la foto de la fiesta de cumpleaños de la ex primera dama, durante la cuarentena.

En la entrevista exclusiva que concedió a Infobae, Yañez dice que por ese hecho fue reiteradamente acusada por Alberto Fernández y su entorno de ser la responsable de la derrota electoral en las legislativas de 2021: “Por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa….”, era el señalamiento constante que se le hacía, dijo la ex primera dama.

La primera foto de Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández

Desde que la difusión de sus videos junto al expresidente Alberto Fernández en la Casa Rosada se hicieron públicos, Tamara Pettinato decidió llamarse a silencio y se ausentó de sus trabajos en la televisión, la radio y el streaming para sortear la ola mediática. En la tarde del sábado la hija de Roberto Pettinato fue captada por usuarios de las redes en Comodoro Rivadavia, lugar en donde reside José Glinski, su pareja y actual diputado nacional por Chubut.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
javier milei se reunio con viktor orban en hungria y hablo sobre la inmigracion: cuando no se adapta al lugar, se convierte en invasion

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar