domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Alemania

Alberto Fernández dirá presente en el G7

El principal mandatario nacional viajará a Alemania para participar de la cumbre de mandatarios. Lo hará en carácter de invitado.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de junio de 2022 - 11:35

El presidente Alberto Fernández formará parte, en calidad de invitado, de la Cumbre del G7, el grupo formado por Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. La cumbre se realizará en Alemania y Alberto estará acompañado del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, entre otros funcionarios.

Según la agenda oficial, el presidente arribará al aeropuerto internacional de Múnich a las 14.30 del domingo (9.30 hora argentina) y su primera actividad oficial será desde las 18 (13.30 hora argentina) cuando mantenga una reunión bilateral con el primer ministro de la India, Narendra Modi, en el Hotel Bayerischer Hof.

Desde las 20 (15 de la Argentina), el Presidente participará en la actividad de bienvenida de los cinco países invitados al G7 que se desarrollará en el Teatro Cuvilliés en Munich Residenz.

Allí será recibido por el ministro presidente de Baviera, Markus Soder, firmará el libro de honor, presenciará un espectáculo a cargo de la Ópera del Estado de Baviera, y participará en una cena ofrecida en honor de los Jefes de Estado invitados.

El lunes, desde las 12 (7 hora de la Argentina), Alberto Fernández llegará a Schloss Elmau, la sede oficial de la Cumbre del G7, donde lo recibirá el canciller Scholz.

El mandatario participará de la primera reunión plenaria del G7, de un almuerzo de trabajo y, a continuación, formar parte de la tradicional "foto de familia" que reúne a los participantes de la cumbre.

Desde las 14.20 (9.20 en la Argentina), Fernández mantendrá una reunión bilateral con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen y, cuarenta minutos después hará lo propio con Scholz.

A partir de las 15.30 (10.30 en la Argentina), participará de la segunda reunión plenaria del G7 y a las 18.30 (13.30) concurrirá a la cena ofrecida por el canciller de Alemania.

Fuente: Telam

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El accidente ocurrió en la estación de ómnibus de Moreno (Imagen Crónica)

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
(Captura de video) video
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia
Ni el frío los detuvo: si estuviste disfrutando del TC, ¡buscate!
El nuevo rol de Julián Gil en la justicia sanjuanina

Te Puede Interesar