martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desaparición en Corrientes

Afirman que el sanjuanino detenido por el caso de Loan intentó quitarse la vida

Se trata de Carlos Pérez, excapitán de la Armada, quien está detenido junto a su esposa, una funcionaria municipal. ¿Qué se sabe hasta el momento?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras la investigación por el caso de Loan Danilo Peña continúa tanto en Corrientes, donde el niño de 5 años desapareció, como en Chaco, hasta donde se cree que fue trasladado el menor; trascendió que el sanjuanino detenido, Carlos Pérez, habría intentado quitarse la vida en la comisaría. Cabe recordar que, el excapitán de la Armada está detenido acusado de participar en la desaparición del pequeño.

Fuentes del caso indicaron que, Pérez intentó quitarse la vida con un cordón en la seccional sexta de Goya, indica el medio Noticias Argentinas, luego de haber solicitado declarar a cambio de un juicio abreviado.

image.png

Desde el sábado, horas después de su detención, se supo que el excapitán, pareja de la funcionaria municipal María Victoria Caillava, quiso prestar declaración frente al fiscal, pero le informaron que recién este lunes se autorizaron las indagatorias.

De este modo, se espera que este lunes Pérez dé testimonio y pueda aportar información relevante sobre dónde está el nene de cinco años, quien lleva 11 días desaparecido.

image.png

Durante este domingo la investigación se centró en Chaco donde se llevaron a cabo diversos allanamientos en propiedades del último matrimonio detenido.

Allí se encontró un arma, cargadores y cartuchos, además de un DVR con las cámaras de seguridad del edificio, celulares y huellas que deberá ser comparadas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron un nuevo caso de mpox: que es y como se contagia

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar