domingo 20 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dale campeona

A tres días de la cirugía, la Locomotora Oliveras se mantiene estable pero con pronóstico incierto

La exboxeadora fue operada de urgencia tras sufrir un ACV isquémico. Continúa internada en terapia intensiva en un hospital de Santa Fe y permanece bajo observación constante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La ex campeona mundial de boxeo, Alejandra “Locomotora” Oliveras, continúa internada en terapia intensiva tras haber sido intervenida quirúrgicamente el pasado lunes por un accidente cerebrovascular isquémico. Este sábado 19 de julio se cumplen 72 horas desde la operación de urgencia que se le practicó en el Hospital José María Cullen, en la ciudad de Santa Fe.

Según informó el jefe del hospital, Bruno Moroni, Oliveras permanece con asistencia respiratoria mecánica, bajo vigilancia neurológica permanente y sin cambios significativos en su cuadro clínico. Aunque su estado general se mantiene estable, los profesionales remarcan que el pronóstico sigue siendo reservado.

La paciente fue sometida a una craniectomía descompresiva, procedimiento realizado para reducir la presión intracraneal provocada por el ACV. Si bien no hubo evolución negativa en las últimas horas, los médicos insisten en que la situación sigue siendo delicada y requieren de prudencia en cuanto a la evolución.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la lista de todos los productos que se podran comprar en tierra del fuego pagando menos: como adquirilos

Las Más Leídas

El jabalí, la especie invasora que llegó a San Juan tras un descuido en La Pampa del siglo XX
Violento choque en Capital: uno de los autos terminó en la cuneta
Quién era el automovilista que murió tras un choque en Sarmiento video
Los planes del nuevo dueño de la ex bodega Cinzano es convertirla en un polo urbanístico con una torre para oficinas mineras y otras para viviendas, además de un centro comercial y un hotel.
El calingastino que quiso ser abogado, pero se convirtió sin quererlo en el primer productor de maní en San Juan

Te Puede Interesar