martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Truco tecno

Whatsapp: ¿cómo evitar mandar fotos a contactos equivocados?

WhatsApp sigue creciendo y busca mejorar su funcionamiento y por eso desarrolló una función muy requerida por sus usuarios.

Por Redacción Tiempo de San Juan 24 de abril de 2022 - 18:47

WhatsApp sigue creciendo y busca mejorar su funcionamiento. La empresa prepara una nueva mecánica para su envío de archivos que ayudará a los usuarios más despistados.

De este modo, con actualizaciones como el nuevo modo multidispositivos y la nueva versión de WhatsApp Web sorprendieron a los usuarios a principios de mes.

Asimismo, con el anuncio de la pronta llegada de Comunidades a la aplicación, la propiedad de Meta busca alcanzar a sus competidores con más y más beneficios.

Por otro lado, en las últimas horas, conocimos otra de las nuevas actualizaciones que pronto estarán llegando a la aplicación de mensajería favorita de los argentinos, y este cambio en específico trae grandes beneficios para los usuarios más despistados.

Según informó el sitio de desarrolladores de WhatsApp, WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en un rediseño de la interfaz para enviar fotos y videos.

De esta manera, WhatsApp agregó nuevas opciones en el pie de página del menú a través del cual enviamos archivos. Como resultado del rediseño, quedan resaltados los destinatarios de la imagen o video seleccionado para enviar, haciendo más difícil enviar un archivo al chat equivocado por error.

Además, con la nueva versión del menú también es posible elegir nuevos destinatarios antes de enviar cualquier imagen. Incluso es posible seleccionar los Estados de WhatsApp como destinatario, una manera rápida de publicar archivos a las historias de la aplicación de mensajería.

¿Qué son las comunidades?, la otra creación de Whatsapp

Las comunidades de Whatsapp son un espacio que permite ordenar los chats por una temática en común. Es decir que los usuarios de la cadena de mensajería ahora podrán reunir grupos y separarlos bajo una misma estructura. Los usuarios podrán recibir actualizaciones enviadas a toda la comunidad y organizar fácilmente grupos de discusión más pequeños sobre lo que les importa.

Cada comunidad podrá tener su propio nombre, por ejemplo, el del colegio de los chicos, el de la familia o el de amigos, entre otros. Se identifica con otros elementos como una imagen de fondo y otra de perfil, y una descripción. Bajo la foto de perfil aparece el número de grupos (chats grupales) que se han vinculado.

Además, cada comunidad tendrá un administrador, que será el responsable de crear y gestionar la comunidad, tal como se hace en los grupos de Whatsapp. Esta persona tendrá control sobre los chats, los participantes y los contenidos que se comparten. De este modo se evita el desorden en el interior de la comunidad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Este es el soldado que se estrelló contra un poste en Rivadavia y murió
Mensaje de dolor y pedido de ayuda económica para la familia del soldado muerto en Rivadavia
El enfermero influencer que cuenta historias de terror de los hospitales sanjuaninos 
Mirá quién ganó el Quini 6 de los 1.000 millones de pesos
¿Interna sindical? Así acribillaron al chofer de un ex diputado nacional

Te Puede Interesar