martes 23 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Eso vive!

Video viral en TikTok: joven mostró los violentos episodios paranormales que ocurren en su casa

La espeluznante grabación tuvo más de 18 millones de visitas en TikTok y generó una ola de pánico en todo el mundo.

Desde que existen las cámaras digitales y los teléfonos celulares es más fácil registrar la aparición de fantasmas o entes sobrenaturales.

Eso acaba de quedar confirmado por un hombre que grabó los extraños eventos que ocurren constantemente en su casa y subió el video a su cuenta personal de TikTok.

En la grabación se puede observar que las cortinas del living se mueven como si alguien invisible las estuviera tocando, las puertas se abren solas y una silla es alzada y lanzada violentamente contra el piso, pero no hay nadie cerca.

La publicación se viralizó en TikTok, donde tuvo más de 18 millones de reproducciones y generó toda clase de comentarios: “Por mi experiencia laboral ampliamente capacitada te puedo decir que es un Poltergeist”; “Imaginate bañarte y que se abra la puerta”; “Su asunto con la silla es personal”; “Al menos el fantasma sabe que la TV está cara”; “¡Qué feo tu ‘compañero’ de cuarto!”; “Mi fantasma es bien flojo, nada más se sienta en el borde de mi cama y me da el susto de la vida”; “Yo al ver ‘Interestelar’ ya no pienso en fantasmas o algo parecido a eso, así evité que me dieran miedo cosas así”; “Quizá tienes telekinesis”; “Vos tenés un Poltergeist”; “Tenés que llamar a un sacerdote: si es un fenómeno poltergeist la situación puede empeorar hasta salirse completamente de control”; “Llamá a un cura: ellos entienden y manejan este tipo de cosas, además puede bendecir el lugar y expulsar al fantasma o demonio… y no te cuesta nada. Yo que vos lo pensaría”.

Embed - Replying to @ray.kasaba #paranormalactivity #fyp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El desastroso saldo que dejó el choque entre los dos helicópteros en Malasia.

Las Más Leídas

Los sospechosos. Núñez y Zárate recuperaron la libertad este lunes, pero son investigado por el presunto delito de robo.
ANSES anunció las fechas y la modalidad de pago para las jubilaciones en mayo.
El lugar. El violento atraco ocurrió en una propiedad de calle San Juan, en Santa Lucía.
Arriba y de izquierda a derecha: Alicia Oviedo de Micarelli, Vicenta García, Sandra Sowter de Marcó, Marina López de Montión, Elva Reinoso de Chicahuala y Rosa Cannizzo. Sentadas: Blanca Rosa Coca Graziani y María Antonieta La Negrita Miranda de Zegaib.
Las versiones cruzadas detrás de un accidente de tránsito en Santa Lucía

Te Puede Interesar