Desde Italia llega un nuevo viral protagonizado nada más y nada menos por una monja. A plena luz del día, dos mujeres se besaban para la producción de una revista, pero a la religiosa no le importó nada y sorprendida por lo que veía interrumpió la escena.
La insólita situación se vivió en el barrio Español de Nápoles. La modelo y la actriz llevaban adelante la sesión de la revista, los encargados estaban en pleno trabajo, y de repente aparece una monja para interrumpir todo. Cuando Serena De Ferrari y Kyshan Wilson se besaban, la religiosa separó a las dos mujeres con claros gestos de indignación y haciendo cuestionamientos a los presentes.
Primero todos los trabajadores se quedaron pensando en la reacción de la monja, y luego las dos mujeres comenzaron a reír. El video del momento fue compartido en el Instagram de De Ferrari y luego se viralizó en diferentes plataformas a lo largo del mundo. Acá, te lo dejamos.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgLIwsFKHeV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInuBtwf7LP1h0c80k7CUZCc9MZAfq8vV4KZCeMaSPbbxZC1YZB29o2SBtMltosp1E09bWShMny6M9SSuyzSOJ3Tnxeeikyyb7PcVfKqZBc6ALfJllqJZA7ka6X1pDMeFcmGInyqgYhn4bFiR8lf5vGmc5fkC2ThgZDZD