jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imperdible viral

Una monja, "sacada": así interrumpió a dos mujeres que se besaban para una producción

La monja se sorprendió al ver la escena entre la actriz y la modelo, en plena sesión de una revista, y su reacción se viralizó en este video.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de julio de 2022 - 12:29

Desde Italia llega un nuevo viral protagonizado nada más y nada menos por una monja. A plena luz del día, dos mujeres se besaban para la producción de una revista, pero a la religiosa no le importó nada y sorprendida por lo que veía interrumpió la escena.

La insólita situación se vivió en el barrio Español de Nápoles. La modelo y la actriz llevaban adelante la sesión de la revista, los encargados estaban en pleno trabajo, y de repente aparece una monja para interrumpir todo. Cuando Serena De Ferrari y Kyshan Wilson se besaban, la religiosa separó a las dos mujeres con claros gestos de indignación y haciendo cuestionamientos a los presentes.

Primero todos los trabajadores se quedaron pensando en la reacción de la monja, y luego las dos mujeres comenzaron a reír. El video del momento fue compartido en el Instagram de De Ferrari y luego se viralizó en diferentes plataformas a lo largo del mundo. Acá, te lo dejamos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgLIwsFKHeV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAInuBtwf7LP1h0c80k7CUZCc9MZAfq8vV4KZCeMaSPbbxZC1YZB29o2SBtMltosp1E09bWShMny6M9SSuyzSOJ3Tnxeeikyyb7PcVfKqZBc6ALfJllqJZA7ka6X1pDMeFcmGInyqgYhn4bFiR8lf5vGmc5fkC2ThgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Filo.news (@filonewsok)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
impactantes fotos: un gran trozo de basura espacial se le clavo en su campo

Las Más Leídas

Zaira de los Ángeles Laciar, una de las imputadas por el saqueo a la distribuidora en Rawson declaró. Mirá el video video
Emilia Mernes en San Juan: ¿Dónde y cuándo?
Increíble: un ladrón se fugó esposado de unos policías en un centro comercial de San Juan
¿Ascenso de temperatura? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.

Te Puede Interesar