Este lunes un joven turista de 22 años falleció en Atenas luego de haber sido decapitado por las hélices de un helicóptero Bell 407 en el que había vuelto a la capital griega, desde la isla de Miconos, ¿por una selfie?.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste lunes un joven turista de 22 años falleció en Atenas luego de haber sido decapitado por las hélices de un helicóptero Bell 407 en el que había vuelto a la capital griega, desde la isla de Miconos, ¿por una selfie?.
Según informó The Mirror, aparentemente el joven habría bajado de la aeronave cuando los rotores aún se movían y caminó hacia la parte trasera del helicóptero para poder tomarse una selfie, y en ese momento fue alcanzado por las aspas.
De acuerdo a lo que una fuente policial comentó al diario The Sun, las hélices tenían que haber estado paradas completamente antes de que cualquier pasajero descendiera. Por este motivo se investiga un posible caso de negligencia.
Luego del trágico hecho, el piloto se comunicó con el helicóptero en el que viajaban los padres del joven fallecido y los desviaron a otro helipuerto para que no vieran que su hijo había muerto decapitado.
Contenido especial