sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Casa de terror

Un hombre vive con una plaga de arañas: "Yo soy su banquete"

El hombre relató la pesadilla que vive en su hogar con un importante nido de "Falsa viuda negra". Detalles escalofriantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de abril de 2022 - 23:44

Russel Davies es un hombre que sin dudas vivió una pesadilla, digna de película de terror. Por dos años tuvo que convivir con una plaga de arañas que se instaló y creció sin parar en su propia casa. La escalofriante historia comenzó en 2020 cuando tomó la decisión de alquilar un departamento ubicado en Southborough, condado de Kent, Inglaterra. Lo que le ocurrió se hizo viral.

Los días pasaron y según contó la víctima de esta historia a la BBC, estando en su hogar descubrió el importante nido del tipo de "Falsa viuda negra" en la cocina, y el cual no ha dejado de crecer por un instante hasta la actualidad. A raíz de lo que le ocurrió, el hombre relató que es víctima de las constantes mordeduras que sufre especialmente por las noches.

araña.jpg
Russel Davies, el hombre víctima de la plaga de arañas.

Russel Davies, el hombre víctima de la plaga de arañas.

“Era su banquete”, dijo aterrado luego de haber recibido más de 100 picaduras. A muchas las documentó en fotos: "cuando encontré las arañas en mi propiedad, habían pasado 15 meses. Yo era lo que llamarían un banquete de todo lo que puedas comer para estas arañas, mientras dormía”, explicó a la prensa.

Y detalló aún más: "no duermo muy bien en este momento porque se me ha metido en la cabeza que me mordieron mientras dormía. Mientras tanto, los administradores se negaron rotundamente a venir y fumigar la propiedad en la que vivo “.

Por eso, a comienzos de abril se fue a vivir a una carpa que colocó afuera del edificio e inició acciones legales contra la asociación Clarion, dueños del conjunto habitacional donde habita con el objetivo de que fumiguen todo el departamento y puedan terminar con la plaga de manera definitiva. Hasta el momento, la respuesta fue un “no” rotundo.

“Los especialistas en control de plagas de están contratados para tratar los problemas en los espacios comunes, pero les pedimos que revisaran la situación del Sr. Davies y le brindaron algunos consejos prácticos sobre cómo puede resolverlo”, respondieron desde la asociación Clarion para dar por terminado el asunto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el escritor salman rushdie fue apunalado en nueva york video

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
Aquí no pasó nada: volvió a zafar el sanjuanino adinerado de las múltiples causas penales
(Imagen Radio Mitre)
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido

Te Puede Interesar