En China se vivió una tensa e inimaginable situación. Un mono intentó robarse a una niña de tan solo 3 años que jugaba en la calle cerca de su casa, y todo quedó registrado en video, por las cámaras de seguridad de la zona.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn China se vivió una tensa e inimaginable situación. Un mono intentó robarse a una niña de tan solo 3 años que jugaba en la calle cerca de su casa, y todo quedó registrado en video, por las cámaras de seguridad de la zona.
Las imágenes fueron publicadas por el diario británico The Sun. En las mismas se observa a la menor que está jugando con una patineta hasta que por la espalda se acerca un mono de gran tamaño. Sigiloso, de repente se abalanza contra la menor y la toma fuertemente por la parte superior de su chaqueta, por lo que la tira al piso.
Fue en ese momento cuando la menor comienza a llorar, desesperada por la situación, y sin poder entender por qué había caído al suelo. El mono la tomó por el cuello de la chaqueta y comenzó a arrastrarla por la calle con rumbo desconocido. Pero los gritos de la pequeña alertaron a un adulto que estaba en una vivienda aledaña al lugar donde ocurría el inusual rapto. De inmediato se dirigió al mono y a su víctima para frustrar el secuestro.
Cuando la menor fue recuperada, la entregaron a su madre. Ella manifestó que jamás se dio cuenta del intento de rapto del animal porque cuando ocurrió estaba en el interior del hogar haciendo labores.
MONOS LADRONES Y ASESINOS
En enero del 2022 dos monos raptaron a un bebé de dos beses y lo mataron ahogándolo. Todo ocurrió en Baghpat, India cuando el menor descansaba junto a su abuela en la habitación y por una ventana abierta entraron los simios.
Ya en el interior, sigilosamente levantaron al niño de su cuna y uno de los simios lo llevó entre sus brazos. Horas después la abuela despertó y al percatarse de la ausencia de su nieto, alertó a los padres y demás familiares. De inmediato todos comenzaron la búsqueda del bebé hasta que hallaron su cuerpo flotando en tanque de agua que se encontraba ubicado a pocos metros de la vivienda.
Contenido especial