domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundo insólito

Aterrador video: así un mono trata de secuestrar a una niña

El insólito intento de robo del mono fue registrado en video. La niña jugaba cuando fue sorprendida por el animal, quien la golpeó y quiso raptarla.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de abril de 2022 - 17:51

En China se vivió una tensa e inimaginable situación. Un mono intentó robarse a una niña de tan solo 3 años que jugaba en la calle cerca de su casa, y todo quedó registrado en video, por las cámaras de seguridad de la zona.

Las imágenes fueron publicadas por el diario británico The Sun. En las mismas se observa a la menor que está jugando con una patineta hasta que por la espalda se acerca un mono de gran tamaño. Sigiloso, de repente se abalanza contra la menor y la toma fuertemente por la parte superior de su chaqueta, por lo que la tira al piso.

https://twitter.com/TheSun/status/1517206532953313280

Fue en ese momento cuando la menor comienza a llorar, desesperada por la situación, y sin poder entender por qué había caído al suelo. El mono la tomó por el cuello de la chaqueta y comenzó a arrastrarla por la calle con rumbo desconocido. Pero los gritos de la pequeña alertaron a un adulto que estaba en una vivienda aledaña al lugar donde ocurría el inusual rapto. De inmediato se dirigió al mono y a su víctima para frustrar el secuestro.

Cuando la menor fue recuperada, la entregaron a su madre. Ella manifestó que jamás se dio cuenta del intento de rapto del animal porque cuando ocurrió estaba en el interior del hogar haciendo labores.

MONOS LADRONES Y ASESINOS

En enero del 2022 dos monos raptaron a un bebé de dos beses y lo mataron ahogándolo. Todo ocurrió en Baghpat, India cuando el menor descansaba junto a su abuela en la habitación y por una ventana abierta entraron los simios.

Ya en el interior, sigilosamente levantaron al niño de su cuna y uno de los simios lo llevó entre sus brazos. Horas después la abuela despertó y al percatarse de la ausencia de su nieto, alertó a los padres y demás familiares. De inmediato todos comenzaron la búsqueda del bebé hasta que hallaron su cuerpo flotando en tanque de agua que se encontraba ubicado a pocos metros de la vivienda.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Te sacaron por puto: denuncian discriminación en un boliche sanjuanino
Imagen archivo del Barrio Aramburu de Rivadavia.
Entre boxes y asado: si estuviste en el Villucum, buscate
Violación en grupo: acusan a jornalero de violar junto a otros 4 hombres a su propia cuñada
De qué departamentos son las tejedoras que hicieron La mejor ruana sanjuanina

Te Puede Interesar