domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La peor pesadilla

Tremendo accidente en una montaña rusa deja más de 30 heridos

El accidente ocurrió cuando uno de los vagones frenó de manera brusca y terminó siendo embestido por el que venía detrás. Imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de agosto de 2022 - 13:18

En Alemania, una montaña rusa fue protagonista de un tremendo accidente en la que hubo más de 30 heridos. Las imágenes desde el lugar de lo ocurrido se transmitieron por televisión.

El hecho ocurrió este jueves en la montaña rusa que está ubicada en el parque temático Legoland, en la localidad de Gunzburgo, a 100 kilómetros al oeste de Münich.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el accidente ocurrió cuando uno de los vagones de la montaña rusa frenó de manera brusca y terminó siendo embestido por el que venía detrás. Como consecuencia, según el último registro, se contabilizaron 34 heridos que en su mayoría sufrieron contusiones y raspones, entre otras lesiones. Por el momento solamente uno de los heridos se encuentra en grave estado.

Un portavoz de Legoland explicó que "el accidente se produjo en la atracción Fire Dragon, hasta donde se desplazaron todos los equipos de rescate de los que dispone el parque temático".

"La montaña rusa Fire Dragon atraviesa un área cubierta del parque antes de salir al aire libre por una pista con pendientes y curvas. El recorrido lo realiza a una velocidad de hasta ocho metros por segundo, lo que corresponde a unos 29 kilómetros por hora", agregó.

Mirá algunas de las imágenes:

Legoland Günzburg: Viele Verletzte nach Unfall in Achterbahn | BR24

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción en Pocito: un homicidio sacude a la zona
Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Cómo sigue el jugador de Sportivo noqueado de un patadón  video
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Emiten alerta de viento Zonda para San Juan: los detalles

Te Puede Interesar