miércoles 3 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sudeste Asiático

Tragedia en Filipinas: ya son 52 los muertos por el hundimiento de una embarcación

En tanto, 27 personas continúan desaparecidas y la cifra de sobrevivientes confirmados es de 293.

Por Agencia NA

El número de fallecidos por el hundimiento de un ferry frente a las costas de la provincia de Basilán, en el sur de Filipinas, ocurrido el pasado 26 de enero, ascendió a 52, mientras que 27 personas continúan desaparecidas, informó este miércoles la Guardia Costera de Filipinas (PCG, por sus siglas en inglés).

Tras una verificación con distintas partes involucradas, la PCG indicó que el número total de personas a bordo del MV Trisha Kerstin 3 fue conciliado en 372, y divulgó las cifras actualizadas luego de una investigación de dos semanas sobre el incidente, según un informe de Xinhua al que tuvo acceso Noticias Argentinas.

La cifra de sobrevivientes confirmados es de 293, tras un exhaustivo proceso de verificación de identidad que incluyó tanto a los pasajeros registrados en la lista oficial como a miembros de la tripulación no declarados, señaló la entidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El pueblo de España que busca familias y les ofrece vivienda y trabajo.

Las Más Leídas

Chonono fue nuevamente noticia: tras ser detenido en Chimbas, en qué robos millonarios estuvo involucrado
Caos y trompadas en la madrugada sanjuanina: batalla campal en la puerta de un boliche de Capital
Un video muestra a Barrelier trasladando el cuerpo de Agostina en auto
La carrera por tres jugosos cargos judiciales, en su etapa decisiva: terminaron las entrevistas y la próxima semana se conocerá la terna
Piden hasta 22 años de prisión para el joven acusado de intentar asesinar a golpes a su expareja en Chimbas

Te Puede Interesar