La historia conmovió y causó polémica en todo el mundo. Ahora los protagonistas fueron por más. Se trata de la mujer que se enamoró de su hijastro, se casó y ahora van por su segundo bebé, según anunciaron en las redes.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa historia conmovió y causó polémica en todo el mundo. Ahora los protagonistas fueron por más. Se trata de la mujer que se enamoró de su hijastro, se casó y ahora van por su segundo bebé, según anunciaron en las redes.
Se trata de Marina Balmasheva, de 37 años, quien cuidó a Vladimir Shavyrin, quien actualmente tiene 23 años, desde que tenía 7. Ella estaba casada con el padre del joven cuando comenzaron una relación en secreto. Luego se enamoraron, Marina dejó al hombre y se casó con su hijastro. El amor avanzó hasta que nació Olga, quien actualmente tiene un año y 8 meses.
Por su parte, Alexey, el ex esposo de Marina, la acusó de empezar a seducir a su joven hijo cuando él regresaba a la vivienda durante las vacaciones en época universitaria. "Hubiera perdonado su engaño, si no fuera porque es mi hijo", sostuvo el hombre indignado.
En tanto, Marina contó que no era feliz en ese matrimonio y que había estado "fingiendo". "¿Me arrepiento de haber destruido a la familia? Tanto sí como no", dijo. Y ella añadió: "Estoy avergonzada de haber matado la estabilidad de 'mamá y papá'. Pero, ¿quería volver con mi ex? No. ¿Siento ira y odio hacia él? Ya no más. Es una buena persona y un padre maravilloso para nuestros hijos".
Ahora los enamorados, que viven en Krasnodar (Rusia) están esperando un segundo hijo.
