sábado 2 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror en Merlo

Asesinó a su hijastro de 2 años, ¿y antes abusó de él?

Un despreciable sujeto asesinó al menor, luego de golpear a su pareja y secuestrar al niño, para finalmente abandonar el cuerpo en un campo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de mayo de 2022 - 12:56

Otra vez un caso que involucra a un niño y conmociona. En Buenos Aires un hombre asesinó al hijo de su pareja salvajemente. El hecho ocurrió en Pontevedra, partido de Merlo, y por el crimen se detuvo preventivamente al homicida, quien además está en la mira de la justicia porque aparentemente abusó de su hijastro en momentos que estaba alcoholizado.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes judiciales, la víctima fue identificada como E.N.C., de tan solo 2 años. La tragedia ocurrió en el interior de una finca ubicada en el mencionado lugar, donde el menor fue localizado por su joven madre, de 22 años, con su torso desnudo en el patio trasero de la casa.

En ese momento la muchacha comenzó a discutir con su concubino de 27 años. Hubo golpes y la encerró en una habitación. De inmediato tomó al niño y se escapó de la vivienda. Más tarde el cuerpo del menor fue hallado por su madre en un campo, ubicado en la esquina de Eva Perón y Saley.

abuso.jpg
El hombre que asesinó al menor, detenido.

El hombre que asesinó al menor, detenido.

Fue en esa misma zona donde las autoridades lograron detener al padrastro, quien se cree asesinó al niño mientras estaba alcoholizado. De acuerdo a lo que informaron los peritos de la Subdelegación Merlo de la Policía Científica cuando revisaron el cuerpo del niño presentaba traumatismo de cráneo, otras heridas en el cuerpo y lesiones que serían compatibles con una violación.

Efectivos de la Subcomisaría del Barrio Matera investigan el episodio porque aparentemente pasaban cosas terroríficas entre esas cuatro paredes. Las autoridades presumen que el niño era frecuentemente atacado a golpes dentro del domicilio familiar. La causa fue caratulada como "Homicidio agravado por el vínculo".

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo”, la doctora María Eugenia Saavedra, de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Morón.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿memoria o rencor?: estos signos no perdonan una traicion

Las Más Leídas

El edificio donde funcionaba la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia fue desocupado a fines de 2018.
¿Vuelve la ola polar? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Pornografía infantil en San Juan: dos hombres acorralados por la evidencia y una anciana muy confundida
Guillermina Valdéz lo cambia a Tinelli por un conductor... ¡amigo de él!
El exciclista y concejal Turco Julio sufrió un incendio en su casa

Te Puede Interesar