domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ladrón y violador

Abusó sexualmente de la novia de su sobrino y recibió 8 años de prisión

El sujeto ya tenía dos condenas por ladrón y ahora lo castigaron por el abuso cometido contra la novia de su sobrino.

Un sujeto que tenía dos condenas por ladrón, fue castigado con 8 años de prisión por violar a la novia adolescente de su sobrino en un hecho ocurrido en Santa Lucía, revelaron fuentes judiciales. El veredicto se leyó este jueves luego de juicio abreviado refrendado por el juez Juan Gabriel Meglioli.

El hombre, de apellido Olivera y de 35 años, fue condenado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en la jornada de este jueves en los tribunales de calle Rivadavia. Los ayudantes fiscales Rodrigo Cabral y Florencia Buteler junto con el fiscal Raúl Iglesias pidieron ese castigo por el ataque sexual cometido contra una adolescente de 17 años.

El abuso sexual ocurrió el domingo 16 de enero pasado en circunstancias en que el acusado junto a su sobrino y a la novia de éste último concurrieron a un canal de regadío en la zona de Santa Lucía. En un momento dado, el joven se retiró con el fin de buscar bebidas y fue así que Olivera y la chica quedaron solos.

Olivera aprovechó eso para pedir a la jovencita que lo acompañara hasta una casa abandonada situada en las cercanías para mostrarle unas cosas que tenía guardadas ahí. Una vez que llegaron ese lugar, el hombre tomó por la fuerza a la chica, le quitó parte de la ropa y la violó. Luego ella logró zafar y corrió a buscar ayuda.

Este jueves, el acusado junto a su defensora, la abogada Carla Manini, llegaron a un acuerdo con el fiscal Iglesias para abreviar el juicio. El juez Meglioli refrendó el acuerdo y dictó condena: 8 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar