La justicia avanza en la causa de cinco integrantes de una familia de Estados Unidos y quien está siendo condenado es el hijo adoptado, que para ese entonces tenía 14 años. El joven mató a su padre, madre y tres hermanitos luego de que se enterara de que era adoptado.
Septiembre de 2019. Mason Wayne Sisk asesinó a tiros a su familia y ahora en agosto de este año el joven deberá presentarse nuevamente en los tribunales de Alabama para ser juzgado como adulto.
De acuerdo a lo que relataron los amigos y familiares eran frecuentes los ataques de ira de Mason. E incluso recordaron que una vez tuvo problemas con su madre porque vendió unos anillos que le robó. Además el joven ya había tratado de envenenar a su madre adoptiva poniendo mantequilla de maní en el café, sabiendo que era alérgica.
El día del crimen, según las autoridades, el joven discutió con sus padres, tomó un arma que sacó de la casa de su abuela, y le disparó directamente en la cabeza a cada uno de sus familiares.
dos.jpg
Asesinó a su padre y madre adoptivos; y a sus hermanitos.
Las víctimas fueron identificadas como Mary Sisk, de 35 años (madre adoptiva); John Sisk (padre adoptivo) y sus tres hermanos Grayson, de 6 años; Aurora, de 5 años; y Colson, de 6 meses. Cuando el adolescente fue detenido, se declaró inocente de los cargos que le imputaban.
uno.jpg
Asesinó a su padre y madre adoptivos; y a sus hermanitos.