jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción y horror

Le cortó las partes íntimas a su marido y lo asesinó a puñaladas

La mujer, ahora detenida, cometió un escalofriante asesinato. Drogó a su esposo para arremeter contra sus partes íntimas y finalmente lo mató "por perezoso".

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de mayo de 2022 - 16:43

Horror. En Serbia, una mujer se encuentra tras las rejas luego de cometer un crimen realmente atroz, como salido de una película. Es que ella le cortó las partes íntimas a su marido y lo asesinó a puñaladas. Una hija adolescente fue testigo del salvaje episodio.

El hecho ocurrió en la vivienda que la familia compartía, ubicada en la ciudad de Zrenjanin. Allí vivían la asesina, la víctima, un hijo pequeño y una hija adolescente. La homicida fue identificada como Teresa Peric y el hombre que perdió la vida, Srdjan Peric. La hija adolescente presenció el crimen y le relató a las autoridades que la mujer drogó a su marido para cometer el hecho, pero que él se despertó cuando lo apuñalaban. "Mientras se arrastraba hacia la sala de estar, mi madre continuó acuchillándolo", relató.

horror2.jpg
Le cortó las partes íntimas a su marido y lo asesinó.

Le cortó las partes íntimas a su marido y lo asesinó.

Frente a la espeluznante escena, la muchacha corrió a buscar a su hermano. En ese momento escuchó el ruido de una motosierra que provenía del interior de la vivienda. Más tarde la joven se asomó y pudo ver al cadáver mutilado de su padre en el suelo. Para cuando la policía llegó, encontraron a la asesina cubierta de sangre, y rápidamente fue arrestada por el hecho.

muerto1.jpg

La mujer ya había anticipado el crimen, según contó la joven a las autoridades, porque la asesina ya le había dicho que quería matar a su esposo. Era una pareja que se peleaba seguido y se separaron varias veces, sobre todo por celos y por la "pereza" de la víctima de 42 años, trascendió por fuentes de la investigación.

Trascendió en ese sentido que la pareja había estado junta durante dos años, pero se separaron y al hombre se le había prohibido acercarse a su esposa. Sin embargo, ambos habían optado por ignorar la orden y continuar la relación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El autor del texto de la polémica en la Normal Sarmiento rompió el silencio: qué dijo audio
Este es el albañil sanjuanino que traía dos ladrillos de cocaína en un colectivo y cayó en Vallecito
Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca

Te Puede Interesar