viernes 9 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vecinos, furiosos

Indignante: para saber el sexo del bebé tiñeron de azul una cascada de agua potable

La pareja provocó la indignación en las redes sociales y de los vecinos del lugar donde ocurrió el hecho cuando mostraron qué hicieron para saber el sexo del bebé.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de septiembre de 2022 - 12:57

Sabemos que las revelaciones del sexo del bebé en el último tiempo se han vuelto bastante alocadas, al punto de traer consigo problemas. Esto es lo que ocurrió con una pareja que para recibir la gran noticia no tuvo mejor idea que teñir de azul una cascada de agua potable. Los vecinos del lugar y muchos usuarios de las redes sociales se indignaron por el daño a la naturaleza.

El hecho ocurrió cuando la fiesta se llevaba adelante en el río Queima-Pé, en el estado de Mato Grosso, Brasil. La pareja difundió las imágenes de ese momento en las redes, cuando se procedió a conocer el sexo del bebé. De repente desde lo alto comienza a caer el agua de color azul, simbolizando la llegada de un varón.

Si bien fue un momento de felicidad para la familia y allegados, este accionar generó la indignación de los lugareños e internautas ya que esa es la única cascada de agua potable de la zona y a la que muchos acceden a ella.

cascada2.jpg

Cuando la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso tomó conocimiento de lo que había pasado se acercó al lugar para investigar el daño que se causó allí e investigar si lo que usaron para teñir el agua era tóxico o no.

En tanto que el Ministerio Público estatal manifestó que recibieron una denuncia de la Defensoría del Pueblo y desde allí comenzaron a hacer las averiguaciones correspondientes. Por el momento, quienes protagonizaron este indignante momento no hicieron declaraciones al respecto.

La cascada mide 18 metros de alto y se encuentra a 6 km. del centro del municipio de Tangará da Serrarío. Como se mencionó, aquel el río en es la principal fuente de agua potable que abastece a las localidades cercanas así como también es un lugar habitué del turismo. (Fuente: NA)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Adelantan el aguinaldo 2022: cuándo se cobra y cómo se calcula
Calor infernal: tres departamentos de San Juan en alerta naranja
(Imagen ilustrativa)
Cuánto cuesta comprar un departamento en San Juan y el dato que inquieta a las inmobiliarias
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar