martes 27 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De no creer

Gastó más de $50 mil en figuritas de Qatar y le pasó algo insólito

Una joven contactó a una vendedora que ofrecía figuritas del Mundial de Qatar, acordó una compra por más de 50 mil pesos, envió el dinero, y mirá qué le pasó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de septiembre de 2022 - 20:05

Una joven contactó a una supuesta vendedora que ofrecía figuritas del Mundial de Qatar a través de las redes sociales. Acordó una compra por más de 50 mil pesos, envió el dinero, y la bloquearon. La supuesta vendedora envió los datos para la transferencia del dinero por WhatsApp, y al poco tiempo la víctima envió la suma acordada.

Con el correr de las horas no recibió la mercadería que había comprado, por lo que intentó contactarse con la vendedora, la cual había desaparecido, bloqueando de todas las redes sociales.

Cabe recordar que hace una semana un par de chubutenses realizaron una transacción de dinero fuera de Mercado Libre con intención de comprar el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022. Dos de los tres damnificados, sufrieron el hurto de 50 mil pesos cada uno y uno por 30 mil pesos.

La venta de álbumes y figuritas comenzó el 24 de agosto, pero la expectativa de los coleccionistas ya generó furor en nuestro país, lo que provocó que se agotara el producto a los pocos días de haber salido al mercado.

En Argentina, la licencia oficial de Panini la tiene la empresa New Rita S.A. instalada en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro, que se encarga de la producción y distribución de estos productos.

La empresa tiene un canal de venta online llamado ZonaKids.com, en donde lanzaron promociones especiales de combos con un 5% de descuento.

Los precios sugeridos para la venta son los siguientes: el sobre con cinco figuritas 150 pesos, el álbum 750 y el álbum especial de tapa dura 3.000.

El rinconcito sanjuanino que se convirtió en bunker para los fans de las figuritas

Alrededor de una mesa roja que está ubicada sobre la vereda de Avenida Rioja, decenas de fanáticos se reúnen a diario para intercambiar las figuritas del Mundial de Qatar. La mística es tan grande que al local llega desde un niño con su padre hasta una abuela con su nieto. El lugar pertenece al kiosco “Pochy”, el rinconcito sanjuanino que se convirtió en el bunker de los aficionados del álbum de Panini.

“La verdad es que vienen muchos chicos, algunos con sus padres. Me parece perfecto que estén acompañados porque se crea un folclore único y lindo. Algunos se manejan solos y vienen a buscar las figuritas que les hace falta. Se arma un lindo intercambio”, comentó Gastón Yañez, el propietario del negocio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿tenes que cambiar las gomas del auto? ¡mira cuanto cuesta!

Las Más Leídas

Viento y lluvia para este martes en San Juan. Imagen ilustrativa.
Encontraron muerto en un cerro al porteño buscado en San Juan
Flavio Mendoza revela el secreto mejor guardado de River y genera escándalo video
El refuerzo de ingreso de $50.000 que prepara el gobierno se abonará en tres partes.
Perdieron un colega de hace 20 años y toda la camada le hizo un sentido homenaje

Te Puede Interesar